Asunto: Presentarme
tengan muy buena tarde todos me disculpo por mi presentacion anterior, soy nuevo en el foro y no conosco nada al respecto pero gracias por corregirme, hase ya como cutro años yo ingrese a una fabrica de muebles de sala, en aquel lugar no se podia trabajar tenia que limpiarlo y la persona indicada de haserlo fui yo, en la limpiesa y debajo de muchos cartones y cajas del mismo, aparesio la placa o matricula de la vaspita. Pregunte al dueño de que se trataba y me contesto "al fin aparesio es una moto bieja si la quiere se la vendo por Q3,000.00 si es que fusiona lla tiene como cuatro años que no la arranco", entonses le compramos una candela o bujia, le pusimos un galon de gass y de una patada prendio de esa fecha para hoy la prendo una vez cada mes no la uso por el fayo que tiene pero me gustaria tenerla de fijo lla que me gusta y es piagio. les saludo respetuosamente como se lo meresen, desde Guatemala c.a. raul cano

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarme
Bienvenido seas,... y por cierto,la lambretta es la moto de mi firma, y la LML (una vespa igualita que una PX,pero fabricada en la India)... saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarme
Bienvenido Carlos!! Ahora si te has presentado como dios manda.Espero que partcipes mucho através del charco.Saludos


carlos raul cano ponce escribió: [Ver mensaje]
entonses le compramos una candela o bujia, le pusimos un galon de gass y de una patada prendio
Que bueno !!

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarme
Bienvenido carlos. Y muy buena la historia de tu Vespa. Suerte.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarme
Bienvenido!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarme
bienvenido guatemanteco

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarme
bienvenido!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1246s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado