Asunto: Hola
Muy buenas, soy sergio de granada, y estoy enfrascado en el apasionante mundo de la vespa y de la restauracion, pero en plan de andar por casa ya que mis conocimientos en mecanica son muy excasos pero con muchas ganas de ampliarlos.
Tengo una vespa 200ds y ahora me han regalado una 160gt.La 200 esta medio restaurada, digo medio porque recien pintada,con las defensas nuevas y casi terminada me tiraron dos veces y las reparaciones que me hicieron dejaron mucho que desear.La 160gt la tengo abierta como un melon ya que esta gripada y tengo algunas consultas que hacer pero ya las ire poniendo en su correspondiente sitio.
Asi que encantados de conoceros y espero poder ayudaros y recibir vuestra ayuda
v´sssss

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola
bienvenido!!!!

Asunto: Re: Hola
bienvenido ajennulo

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola
Pues bienvenido.

Y aqui en el foro está tu alma gemela: PARCH. También anda por los suelos y desarmando Vespas :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola
Jejeje, hay más K que tejas...

En fin, bienvenido al foro y yo te recomiendo que entre esos dos modelos te montas uno muy exclusivo, valorado y precioso como él solo. La Vespa Rally 200...

Asunto: Re: Hola
Eso de la vespa rally me lo tendras que explicar mas adelante y si el presupuesto lo permite nos pondremos manos a la obra :wink:

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola
Por el presupuesto es por lo que menos te deberías de preocupar pues tú tienes toda la materia prima y fabricartela te costaría menos de lo que tenías pensado hacer.

Ejemplos:


Image

Image Image
Image
Image

Asunto: Re: Hola
la opcion es muy atractiva y viendo el resultado la verdad es que invita a hacerlo porque supongo que es el motor de la 200 y el manillar en el chasis de la gt, y el motor de la 200 lo tengo practicamente nuevo por lo que el costo se me reduce a pintar el chasis de la gt.Pero reconozco que soy muy cabezon y ya que tengo media moto desmontada reparare esta,pero la idea se queda en mi cabeza para futuros dias de aburrimiento.
Gracias por enseñarme que con las vespas tambien se puede hacer el copy-paste jejeje.
P.D creo que a mi mujer no le va a hacer chiste que me haya apuntado a este foro, me veo todo el dia en la cochera trasteando :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola
ya lo se esta un poco kinki pero todo eso desaparecera poco a poco pero con mucho trabajo
Image
Image

Última edición por AjEnNuLo el Dom 06 Mar, 2011 16:47; editado 2 veces
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.177s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado