Asunto: Alicantino, Borracho Y Fino :-)
Hola a todos, me presento desde Alicante.

Estoy en proceso de restauración de una Primavera 75, que tengo desde febrero de 2009, y que desde entonces estoy en ello. Llevo mucho tiempo leyendo el foro (he de reconocer que también el de Sevilla :razz: ) y al fin me he decidido a participar. Seguramente, más que ayudar pediré ayuda :mryellow: pero prometo estar por aquí dando vueltas.

Tengo un blog (para variar) sobre la restauración de la Primavera, para el que tenga tiempo y le pueda entretener (a mi me encanta leer los blogs de la gente sobre restauraciones, viajes, ...) aquí dejo la dirección:

http://primavera75.blogspot.com/

Además tengo otro blog (toma!) sobre mi otra moto, una Yamaha TDM 900 con la que me he recorrido casi toda España y media Europa, y en la que hace un año más o menos empecé a escribir:

http://transportedemoteros.blogspot.com/

Bueno, espero que os gusten y que me echéis una mano con la Vespa, que ya esta todo "fuera" y ahora es cuando me toca empezar ya a lo serio xD

Un saludo,

Víctor (Kategor).

Perfil MP  
Asunto: Re: Alicantino, Borracho Y Fino :-)
bienvenido kategor

Perfil MP  
Asunto: Re: Alicantino, Borracho Y Fino :-)
Bienvenido vespero alicantino, etc, etc.

Perfil MP  
Asunto: Re: Alicantino, Borracho Y Fino :-)
Gracias a todos por las contestaciones, ya he entrado hasta el fondo, no paro de hacer preguntas :roll:

Llegará el día en el que de consejos!!!! :mrorange:

Perfil MP  
Asunto: Re: Alicantino, Borracho Y Fino :-)
Bienvenido pasa que fuera hace frio fumando sientate y pide algo Yo invito Un placer brindar contigo y un saludo desde Cordoba

Perfil MP  
Asunto: Re: Alicantino, Borracho Y Fino :-)
Un saludo Víctor y bienvenido... :smile: :smile: :smile:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1545s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado