Asunto: DESDE ALAVA
Hola.

Llevo dos años con una LML de 125 2t. En este foro hay cosas de gran ayuda para mejorar algo ese motorcillo. Gracias de antemano. Image

Última edición por Luis Maria el Lun 10 Ene, 2011 16:36; editado 3 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: DESDE ALAVA
Bienvenido Luis María..., preciosa tu LML. Me recuerda mucho a mi ex-T5, je, je, je....

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: DESDE ALAVA
Hola Luis María. Por cierto ¿es el primer scooter de chapa que has tenido o anteriormente tuviste alguna Vespa o Lambretta? Un Saludo

Última edición por Parch el Lun 10 Ene, 2011 21:26; editado 3 veces
Asunto: Re: DESDE ALAVA
bienvenido luis maria es un placer tenerte poraki

Perfil MP  
Asunto: Re: DESDE ALAVA
Hola.

Pues siempre he tenido la ilusión de tener una vespa, y jamas he tenido moto. Y cuando me decidí a comprar una resulta que se deja de fabricar el modelo px y el nuevo como que no me gusta.

Mirando de segunda mano alguna px, que la que merecía la pena pedían lo que pedían por ella. Encontré la LML que era idéntica y nueva a buen precio y no me lo pensé. Asta ahora para el uso que le doy estoy muy contento. Poco consumo, voy a cualquier sitio sin problema de aparcar, y alguno le ha sacado asta fotos, jeje.

Ademas el mantenimiento es de lo mas facil y economico.

Perfil MP  
Asunto: Re: DESDE ALAVA
Bien venido a este Foro Sr. Luis María. Espero que disfrute de su nueva moto y que como su Santo Patrón San Prudéncio, sea Vd. lo más prudente posible, cuando con ella pasee por las bellas rutas naturales que posee su tierra.

Saludos desde el Sur

Perfil MP  
Asunto: Re: DESDE ALAVA
Bienvenido Luis María, un saludo desde Linares... :smile: :smile: :smile:

Perfil MP  
Asunto: Re: DESDE ALAVA
Bienvenido, bonita "vespa". :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: DESDE ALAVA
bienvenido


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1953s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado