Autor |
Mensaje |
Armando
Novato
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 85
Mi Vespa: PK125XL ELESTAR, PK125PLURIMATIC, PX E 200 IRIS y T5 SPORT
|
Me Presento
Mi nombre es Armando y les escribo desde Gran Canaria. Llevo unos dias mirando paginas donde informarme sobre como potenciar mi PK 125 XL ELESTAR y he entrado en este foro que es impresionante. Hasta ahora la referencia para mi era el de Sevilla, pero he quedado gratamente sorprendido de la cantidad de informacion que manejan. Enhorabuena.
|
#1 Sáb 01 Ene, 2011 20:27 |
|
|
Bunker1980
Novato
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 42
Mi Vespa: Primavera T3 125cc
|
Re: Me Presento
Bienvenido Armando!
|
#2 Sáb 01 Ene, 2011 20:42 |
|
|
atilio
En rodaje
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 507
Mi Vespa: VESPA 150 1968
|
Re: Me Presento
es un placer que estes por aki, un saludo, bienvenido y feliz año
|
#3 Dom 02 Ene, 2011 12:19 |
|
|
frankcaes
Vocal VCJ
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 992
Ubicación: Martos (Jaén)
Mi Vespa: vespa 160 año 1968
|
Re: Me Presento
BIENVENIDO AMIGO!!!
Disfruta de nuestro foro y esperamos que tu aportes muchas cosas también, que así es como crece este foro!!
un saludo!
__________________
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
|
#4 Dom 02 Ene, 2011 13:45 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: Me Presento
Bienvenido. que quieres decir con potenciar? Sabes q para sacar 3 o 4 caballos es a costa de perder fiabilidad? Merece la pena estrujar un motor de vespa? Cuéntanos
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#5 Lun 03 Ene, 2011 00:13 |
|
|
Armando
Novato
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 85
Mi Vespa: PK125XL ELESTAR, PK125PLURIMATIC, PX E 200 IRIS y T5 SPORT
|
Re: Me Presento
La idea es utilizarla en autovía a diario y rodar a 100 por hora. He visto varios foros y todos hablan de pinasco, polini, escapes, etc etc ... Estoy un poco perdido y por eso pido AYUDA.
|
#6 Mar 04 Ene, 2011 16:13 |
|
|
Armando
Novato
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 85
Mi Vespa: PK125XL ELESTAR, PK125PLURIMATIC, PX E 200 IRIS y T5 SPORT
|
Re: Me Presento
Ahi va una foto de mi Pk 125, aun le faltan los anagramas y una puesta a punto de carburacion. Saludos.
|
#7 Mar 04 Ene, 2011 21:08 |
|
|
mikiplaneta
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 1023
Ubicación: LINARES (ER GACHI)
Mi Vespa: P200E DN
|
Re: Me Presento
__________________
|
#8 Sáb 08 Ene, 2011 11:18 |
|
|
MichelVespa
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1799
Mi Vespa: Vespa L 1964
|
Re: Me Presento
Bienvenido!!
|
#9 Sáb 08 Ene, 2011 14:55 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Me Presento
bienvenido seas
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#10 Sáb 08 Ene, 2011 21:42 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: Me Presento
Como opinión personal veo poco motor y mucha velocidad como para un uso diario. Y mas cuando le empieces meter cosas para potenciarla. Conseguirás mejorar algo las prestaciones, pero la fiabilidad se va a resentir, entendiendola como la necesidad de un mayor mantenimiento y mayores desgastes. Todo se consigue a base de mas revoluciones, así que con tanta caña es fácil hacerle algún enganchon. Yo he llevado mi 125 subida a 150 con escape simonini, mayor chicle, etc. Y he vuelto a su escape original. Al final, lo que realmente quiero es que no me de la lata.
Ahora os toca opinar a favor.
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#11 Dom 09 Ene, 2011 00:34 |
|
|
Armando
Novato
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 85
Mi Vespa: PK125XL ELESTAR, PK125PLURIMATIC, PX E 200 IRIS y T5 SPORT
|
Re: Me Presento
Hace unos meses estuve por Linares y me pasó delante del hotel Cervantes una Vespa con un escape que sonaba a gloria bendita. De la moto no puedo dar mas detalles ya que me cogió cargado con la maleta y para cuando quise girarme ya se había metido entre los coches que esperaban el semáforo. La Ciudad genial y las vespas que ví espectaculares.
|
#12 Jue 20 Ene, 2011 21:42 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Me Presento
La vespa que mejor suena (para mi gusto) en Linares,es la de nuestro amigo Jaime (lleva un TUN) y suena a moto deenduro de 2t... saludos
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#13 Jue 20 Ene, 2011 23:27 |
|
|
Armando
Novato
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 85
Mi Vespa: PK125XL ELESTAR, PK125PLURIMATIC, PX E 200 IRIS y T5 SPORT
|
Re: Me Presento
Pues es posible que fuese esa, me reafirmo sonaba a gloria!!
|
#14 Vie 21 Ene, 2011 18:14 |
|
|
|