Asunto: Me Presento Junto A Mi 125L
Hola a todos, lo primero felicitaros por la gran labor que haceis entre todos, se te aclaran muchas dudas sobre este mundillo de las vespas leyendo y leyendo vuestro posts he aprendido mucho.

Bueno por fin tengo ya en camino a casa una vespa 125L del 65, os pongo fotillos mientras viene(que ganas de meterle mano), está para restaurar osea que intetaré ir poniendo todo el proceso, asi entre todos seguro que me resultará mucho más fácil.

Os pongo unas fotillos mientras llega jejeje: un saludo.
Image
Image
Image

Asunto: Re: Me Presento Junto A Mi 125L
Se bienvenido y saludos a la ciudad condal... preciosa vespa y parece que sin podridos ni óxidos de importancia.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Junto A Mi 125L
bienvenido santi22bcn es todo un placer

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Junto A Mi 125L
Bienvenido y enhorabuena por tu vespa 125L. Parece que tiene buena base para restaurar.
Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Junto A Mi 125L
Sr. santi22bcn, eso no es una vespa, es una reliquia del pasado siglo la cual, no lo dudo, Vd. luciá como la autética joya que es.
Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Junto A Mi 125L
Bienvenido, yo también soy un feliz propietario de una 125L (con motor PX125), la única diferencia con la tuya es el cuentakilometros. Manos a la obra con esa restauración!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Junto A Mi 125L
Te saluda otro vespero con "L" .Bienvenido y a restaurar esa preciosidad.Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Junto A Mi 125L
me ha llamado la empresa de transportes que mañana llega.... que ganas que le tengo.....he estado mirando en páginas de repuestos y en muchos recambios sale para VBB, VNC, VNB sabriáis decirme que tipo es mi 125L ? muchas gracias.

Asunto: Re: Me Presento Junto A Mi 125L
santi22bcn escribió: [Ver mensaje]
me ha llamado la empresa de transportes que mañana llega.... que ganas que le tengo.....he estado mirando en páginas de repuestos y en muchos recambios sale para VBB, VNC, VNB sabriáis decirme que tipo es mi 125L ? muchas gracias.


Espero que pronto, se haga realidad el sueño "vesperil" que le apasiona.
Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Junto A Mi 125L
BIENVENIDO SANTI Y SUERTE CON TU RESTAURACIÓN... :smile: :smile: :smile:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Junto A Mi 125L
bienvenido y manos a la obra!!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1659s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado