Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
Mi nombre, Manuel. Mi edad, muuuuchos años, quizá, uno de los de los más Mayores que pululan por estos Foros de “Vespacaballeros” de España. Mi ilusión vesperil, quizá, como la que tengan los “vespacaballeros” de Menor edad, que integran con todo su vigor y  alma vespera, los Foros.

Soy pueblerino, pues nací y vivo en un pueblo, muy cercano a Granada. Desde hace casi dos años, tengo el orgullo de pertenecer al V.C. de Albolote

Tiempo ha, que leo con atención e interés, los escritos de este agradable Foro, de VCJ. Digo esto, porque, por sus comentarios, he llegado a la conclusión, que Vds., en su inmensa mayoría, son personas muy agudas en lo que escriben, sabias en  vespas, ( y en lo demás, supongo que también), con buena sintonía, y sobre todo con un sentido del humor muy acusado. Esto es, que les gusta mucho el  “cachondeo”, así que me he dicho: ¿Por qué no pedir permiso para pertenecer a tan agradable tertulia vespera…?
 
Y….  héteme aquí pidiendo, que a bien tengan  Vds., admitir a este Mayor, para unirse al Foro y participar en sus comentarios, anécdotas, historias y demás exposiciones que tan amenamente, realizan

En él, estoy seguro, me sentiré tan integrado, que en más de una ocasión,  compartiré,  con todos los “Vespacaballeros” que lo componen, algunas de las noticias, de sus amenas tertulias.
 
Así pues,  sirva este escrito, como exponente de petición, y poder sentir la satisfacción de pertenecer, al  VESPA CLUB JAEN.

Espero y deseo, que así sea. Un saludo y muchas gracias.

P.D. Si admitido fuera en el Foro, ya les presentaré, con imágenes, a mis vespas y Vespino.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
yo llevo poco tiempo aki pero desde que entre me trataron como si hubiera estado en mi casa, y he visto que con todos igual asi que creo que eres admitidos, a si que un fuerte abrazo y bienvenido.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
buenas tardes mayor

fué un orgullo conocerlo  el sabado en su pueblo, yo soy uno de los que se traian una vespa de callejas, se acuerda el que no sale en la fotos, bueno lo dicho un orgullo el conocerlo y sientase en este foro como en su casa

un abrazo

Paco-Cartero
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
Que grande que se está convirtiendo nuestro querido foro, con tan ilustres "VespaCaballeros" y permita Usted que recurra a su manera tan exquisita de expresarse. Es sin duda un GRAN HONOR para mí compartir lineas con tan experimentado Vespero que además comparte la filosofía de unión y apoyo mutuo entre Vesperos. Con lo que además de la Bienvenida, le doy las GRACIAS por dedicarnos su tiempo, más en estos tiempos tan malos para distinguir foreros que prostituyen con el mismo para despues abandonarnos...

Un Fuerte Abrazo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
Sea usted bienvenido a su casa... por cierto, me parece que lo conocí cuando estaba recien llegado al VCAlbolote y vienieron a la comida de Castillo de Locubín.... me parece que no paró de hacerle fotos a todo..., es posible?? o me equivoco de persona?? saludos y lo dicho, esta es su casa.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
Don Manuel..., todo un honor poder abrirle las puertas de esta humilde casa, y, por supuesto, con los brazos abiertos y con todos nuestros sentidos, para poder aprender de un MAESTRO VESPISTA como Ud.

Le conocí en Castillo de Locubín y el pasado sábado, tuvimos el placer de estrechar su mano y de escuchar la historia de esa 150, pero estamos ansiosos de poder escuchar alguna de las muchísimas anecdotas vesperas que nos puede contar.

Está en su casa, Don Manuel.

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
Admitido de antemano y bienvenido por supuesto.

Y si para mayor satisfacción y regocijo vesperil al Vespa Club quisiera unirse, puesto al foro ya la lo está, no tiene más que buscar en la página de inicio, donde se indica paso a paso cómo pertenercer al Club, del que por si noticias aún no tuviere, se celebra comida de hermandad el día 11 y a cuya asistencia queda invidato desde este preciso momento.

Un saludo de un menor.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
Que mi primer mensaje  hacia Vds., después de haber sido admitido en su Foro, con elogios  de bienvenida, que no creo merecer, sea para expresar mi más sincero agradecimiento, por sus comentarios hacia mi persona.

El pasado sábado, tuve la gran alegría de saludar, personalmente, a los “vespacaballeros”, al Sr., Paco-Cartero, el cual nos hizo unas fotos, que colgadas están en el foro y en mis sentimientos y decirle, según pide en su escrito, que ya me siento en el Foro, como en mi casa.

A unos de los pilares básicos del VCJ, el Sr., Juan Manuel, decirle que yo no soy un maestro vespista, sino una persona normalita, con alguna experiencia y con anécdotas vesperas en sus cansadas espaldas;  siendo un placer haber compartido unas amables palabras con él y cuyo nombre me recuerda al de mi único sobrino y ahijado.
 
Y como no, al Sr., Vicente-Parch, el cuál como lo experto véspero que es, estuvo revisando (y creo que le gustó) a mi vespa “Quasimodo”, nombre que le he adjudicado, por el enorme maletero que la adorna, cual el famosísimo jorobado de Notre Dame. Desde luego, su forma de expresión en la escritura, es muy elegante, y decirle, que para mí, será un placer el estar en contacto con este Foro, el más tiempo posible.

No quiero dejar de mencionar al Sr, Atilio, que siendo novato, como yo, me da su ánimo y bienvenida.

Al Sr., Victormago, decirle que si  estuve en Castillo Locubin, y efectivamente tomé bastantes fotos. Es Vd. muy buen fisonomista. ¡ Menuda  memoria ¡¡¡

Sr Katemi, como digo en mi presentación, leo con asiduidad los spot de Foro, y estoy enterado de la comida de amistad que van a tener para celebrar la Navidad. Le agradezco su invitación; pero, por motivos familiares, no podría asistir. Así que declino tan grata oferta. En cuanto a la pertenencia al VCJ, sería un honor, pero me temo que, como me pasa con otros Vespa Clubes, mi presencia, por las distancias, es  solo testimonial. De todas formas, puede
que algún día, les hagamos una “visitica” a tan nobles “vespacaballeros” Jienenses.

Para Vds., y demás componentes del Club, un abrazo y que ¡! Sean felices¡¡¡
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
Bienvenido Manuel!! Yo tambien tuve la oportunidad de conocerte en Castillo de Locubin.Espero leerte mucho por aqui .Seguro que aprenderemos mucho de tu experiencia.Por cierto muy curiosa esa vespa con esa guantera tan grande.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
Bienvenido, es un placer contar con tu presencia y experiencia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
mayor como usted dice que eres el mayor, asi que yo pienso y que me corrijan los veteranos del foro esto es una familia y no hay que poner Sr. a nadie solo mas al que esta en el cielo. Aki somos todos iguales y no mas unos que otros. hay que hablar con educacion siempre pero como en familia. por lo menos desde que entre lo estoy haciendo asi, si no es asi perdonar y corregirme, pero por vuestra forma de escribir creo que voy bien. y saludo mayor.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
Hola D. Manuel. Tuve el gusto de conocerle personalmente en el encuentro de Castillo de Locubín, más concretamente en el nacimiento del río S. Juan.
Un placer tenerle por aquí y un fuerte abrazo.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
Bienvenido al club  Todo un placer desde Cordoba
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
Un saludo desde Granada al amigo Manuel y decirle que es un placer rodar contigo.
 




__________________
Image
 
Última edición por Epi el Mié 08 Dic, 2010 19:55; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
Bienvenido Manuel a nuestro foro de apasionados vespistas. Es una satisfacción el poder disfrutar con las múchas anecdotas que nos pueda contar sobre su vespa tan peculiar y el mundo de las vespas en general. Estoy deseando poder leerlas através de este foro. He visto las fotos que se hizo con los compañeros Juan Manuel y Vicente (Parch) al lado de su vespa, me parece muy bonita y original, con esa guantera tan enorme.
Yo llevo poco tiempo introducido en el mundo de la Vespa, pero cada vez me apasiona más, tanto las salidas que hacemos en el club, como lo que estoy aprendiendo de mecánica con los dos motores que tengo.
La vespa me ha atraido siempre, ya cuando era niño, mi padre me paseaba en una 125L blanca de mi abuelo por las calles de Almería. Tengo muy buenos recuerdos de esa época. Actualmente, soy propietario de una vespa 200 iris del 88 pero con motor de 125cc que me han regalado ya restaurada. A la que le instalaré uno de 200cc en cuanto lo tenga hecho.
Más adelante intentaré rescatar esa 125L que había en la familia. Estoy en averiguaciones para saber si sigue existiendo...
Mi mas cordial bienvenida y un saludo.
Jose Luis.
 




__________________
Image
----------------------------------
Pascu
Socio 34 del Vespa Club Jaén
Honda Deauville NTV700 ABS 2010
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
Pues le doy la bienvenida a este foro que tanto nos ayuda  los novatos como yo, y espero usted tambien nos ayude a los principiantes.


                     Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
atilio escribió: [Ver mensaje]
mayor como usted dice que eres el mayor, asi que yo pienso y que me corrijan los veteranos del foro esto es una familia y no hay que poner Sr. a nadie solo mas al que esta en el cielo. Aki somos todos iguales y no mas unos que otros. hay que hablar con educacion siempre pero como en familia. por lo menos desde que entre lo estoy haciendo asi, si no es asi perdonar y corregirme, pero por vuestra forma de escribir creo que voy bien. y saludo mayor.


Hola, Atilio:
Con tu escrito me da a entender que estoy autorizado para tutearte, lo cual me honra, y no te preocupes, que tu forma de expresión en lo que me escribes, es coloquial y familiar, y pienso que no tiene que ser ciorregida por nadie y mucho menos pedir perdón por ello, pues, a mi modesto entender, lo haces muy bien y acorde.
 
En lo que no estoy muy de acuerdo, es en la obsevación que haces de que "señor" solo se le debe llamar al que está en el Cielo. Creo que señor, es el que es dueño de algo, y coloquialmente hablando, se puede anteponer al nombre para engrandecerlo. Tambien se puede escribir la palabra señor, cuando se dirige uno a una persona respetable, que es, como en mi caso suele ocurrir,  un término de cortesía que se le aplica a un hombre, y mucho más si es un "Vespacaballero".

Bueno, compi Atilio, disculpa el rollo y recibe un cordial saludo. Adelante chaval
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
Pascu escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Manuel a nuestro foro de apasionados vespistas. Es una satisfacción el poder disfrutar con las múchas anecdotas que nos pueda contar sobre su vespa tan peculiar y el mundo de las vespas en general. Estoy deseando poder leerlas através de este foro. He visto las fotos que se hizo con los compañeros Juan Manuel y Vicente (Parch) al lado de su vespa, me parece muy bonita y original, con esa guantera tan enorme.
Yo llevo poco tiempo introducido en el mundo de la Vespa, pero cada vez me apasiona más, tanto las salidas que hacemos en el club, como lo que estoy aprendiendo de mecánica con los dos motores que tengo.
La vespa me ha atraido siempre, ya cuando era niño, mi padre me paseaba en una 125L blanca de mi abuelo por las calles de Almería. Tengo muy buenos recuerdos de esa época. Actualmente, soy propietario de una vespa 200 iris del 88 pero con motor de 125cc que me han regalado ya restaurada. A la que le instalaré uno de 200cc en cuanto lo tenga hecho.
Más adelante intentaré rescatar esa 125L que había en la familia. Estoy en averiguaciones para saber si sigue existiendo...
Mi mas cordial bienvenida y un saludo.
Jose Luis.


Hola, Sr. Pascu: Gracias por dar la bienvenida a este "joven" Mayor. La satisfacción es mía por la tan estupenda acogida  que estoy recibiendo en este agradable Foro, por parte de unos foreros, que tiempo ha, leo con atención y me parecen Vespacaballeros auténticos.
En cuanto anécdota para contar, pues, como todos tenemos. Ya iré contando algunas: Por cierto que yo también paseaba a mis hijas, cuando eran pequeñas, puestas de pié delante de mi asiento y cogiditas al manillar. ..Eran otros tiempos.
 Adelante con tus proyectos vesperiles. No se si habrá colgado alguna fotos de esas vespas. Me gustará conocerlas.
 Gracias my un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Hola D. Manuel. Tuve el gusto de conocerle personalmente en el encuentro de Castillo de Locubín, más concretamente en el nacimiento del río S. Juan.
Un placer tenerle por aquí y un fuerte abrazo.


Hola Sr Juaniti, creo que si nos vimos en el Castillo de Locubin. En estos momentos no rtecuerdo su fisonomía (eso es culpa de la senectud que tengo encima); pero si su nombre de batalla y su vespa ¿era una con un asiento muy peculiar de tela vaquera?

Bueno, compi Juaniti, un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA PRESENTACIÓN DEL “JOVEN” MAYOR EN EL FORO 
 
t5 escribió: [Ver mensaje]
Pues le doy la bienvenida a este foro que tanto nos ayuda  los novatos como yo, y espero usted tambien nos ayude a los principiantes.
                     Un saludo


No se si seré de mucha ayudo o no. Buena voluntad no me faltará; pero de momento le remito un cordial saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario