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muskiz
Novato
Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 8
Mi Vespa: t5 sport del 87
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Me Presento Por Estos Lares
Buenas a todos!!!
un buen dia se me metio en la cabeza hacerme con una vespita y hoy (que ya paso tiempo de eso......) en dia tengo una t5 q me da gustirrinin....
hoy por hoy esta totalmente desmontada para pintar y darl un nuevo aire. Pero claro, como novato q soy en el mudo motoril tengo mas dudas q soluciones la verdad. un saludo pa tossss
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#1 Lun 18 Oct, 2010 10:54 |
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muskiz
Novato
Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 8
Mi Vespa: t5 sport del 87
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Re: Me Presento Por Estos Lares
Ahora mismo tengo una gran duda y esque he comprado un escape scootrs (esto ya no se puede cambiar..) y se q debo cambiar los chicles pero ni idea claro...pero ni de cual es la parte a cambiar, como uno es entero y otro se divide en tres partes...pues eso, aver si me dais una clasecita xq estoy verde verde..
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#2 Lun 18 Oct, 2010 11:06 |
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Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
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Re: Me Presento Por Estos Lares
1º ¿De donde eres?
2º Deberias de utilizar el buscador... Hubieras visto este post:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=2325
No obstante, bienvenido y suerte.
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#3 Lun 18 Oct, 2010 11:59 |
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muskiz
Novato
Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 8
Mi Vespa: t5 sport del 87
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Re: Me Presento Por Estos Lares
GRAcias x orientarme. Es q tambien soy nuevo en esto de los foros...vamos estoy como un pulpo en un garaje la verdad.
soy de de bilbao (la ostia.... jejeje)
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#4 Lun 18 Oct, 2010 12:08 |
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Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
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Re: Me Presento Por Estos Lares
Jajaja Está bien... Decirte que me alegro por que hallas elegido este foro para compartir tus experiencias y dudas, pero tambien quiero recomendarte esto otro enlace más específico para tu modelo donde podrás encontrar toda la información que necesitas sobre tu T5:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=2013
Nos Vesmos, Agur!!!
Última edición por Parch el Lun 18 Oct, 2010 13:35; editado 2 veces
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#5 Lun 18 Oct, 2010 13:33 |
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muskiz
Novato
Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 8
Mi Vespa: t5 sport del 87
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Re: Me Presento Por Estos Lares
Elegi este foro xq aunq me caeis un poco a desmano, he tenido la sensacion de q les teneis cariñin a las t5
q en otrs sitios las marginan un poquitin... y ya tengo vista esta pagina pero na de na sobre el tema (q sepas q ya uso el buscadorrrr...jejeje)
gracias otra vez
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#6 Lun 18 Oct, 2010 13:48 |
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Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
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Re: Me Presento Por Estos Lares
jejeje... Muchas Gracias, entonces has elegído bien. Aquí casi todos los posteadores operativos, tienen o han tenido T5 o TX, y sino quisieran tener una...
Realmente, a mí no es un modelo que me simpatice, pero me refiero a la estética, por que a lo que se refiere a la mecánica y la tecnología pues me parece PRECIOSA Y MARAVILLOSA!!!
PD: Este foro se está convirtiendo lider de este modelo!!!
Última edición por Parch el Lun 18 Oct, 2010 14:15; editado 1 vez
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#7 Lun 18 Oct, 2010 14:10 |
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muskiz
Novato
Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 8
Mi Vespa: t5 sport del 87
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Re: Me Presento Por Estos Lares
he de ser sincero.....he pecao!!!
he quitado la parte recta de la trasera x lo de la estetica pero el cabezon no se lo toco, me gusta.
bueno y algunas cosillas mas q si interesan ire contando
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#8 Lun 18 Oct, 2010 14:18 |
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katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
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Re: Me Presento Por Estos Lares
Ahora mismo tengo una gran duda y esque he comprado un escape scootrs (esto ya no se puede cambiar..) y se q debo cambiar los chicles pero ni idea claro...pero ni de cual es la parte a cambiar, como uno es entero y otro se divide en tres partes...pues eso, aver si me dais una clasecita xq estoy verde verde..
Hola muskiz, el chicle que debes cambiar es el que se divide en 3 partes. Se cambia solo la de abajo. Ya puestos a comprarlo, te aconsejo que te hagas con los dos números siguientes. Veras que tiene un numero, que probablemente sea el 116. Compra 118 y 120, al fin y al cabo rondan los 3€ aprox. Lo pones, la carburas, le pones una bujía nueva y le haces la prueba del color, que ya se ha explicado por ahí en varios post.
El numero que debas subir del chicle dependerá del tipo de escape que hayas puesto. Normalmente, a mas racing (y ruidoso) necesitaras un chicle mas alto.
Luego ten en cuenta que a bajas rpm se volverá mucho mas peroran, aunque las marchas estiraran como no te puedes imaginar. Moraleja: ganaras en prestaciones, pero vas a perder en fiabilidad ya que le vas a exigir al motor mucho mas que para lo que se diseño. Es mas fácil enganchar y gripar. Usa aceite del mejor, se generoso en la mezcla y disfruta
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
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#9 Lun 18 Oct, 2010 15:08 |
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mikiplaneta
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
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Ubicación: LINARES (ER GACHI)
Mi Vespa: P200E DN
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Re: Me Presento Por Estos Lares
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#10 Mar 19 Oct, 2010 13:12 |
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Toni jurado
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 2351
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Re: Me Presento Por Estos Lares
Bienvenido al foro muskiz!!!
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#11 Mar 19 Oct, 2010 15:36 |
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frankcaes
Vocal VCJ
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 992
Ubicación: Martos (Jaén)
Mi Vespa: vespa 160 año 1968
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Re: Me Presento Por Estos Lares
bienvenido.
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Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
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#12 Mié 20 Oct, 2010 15:38 |
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