Asunto: A Las Buenas De Dios
Soy un nuevo usuario de este foro, del que deseo poder sacar mucha informacion y buenos ratos de los sabios expertos.

Mi nombre es victor, y soy de madrid, se que no queda muy cerca de jaen pero como soy un autentico neofito en estos temas de las vespas he decidido darme de alta y consultaros...

Como dice el nick tengo una px 200 e iris del 98, adquirida hace un mes gracias a un colega que me la vendio al buen precio de 400 €, la verdad que estoy encantado con ella, va de puta madre (aunque varios retoques la harian ir mejor) y el unico inconveniente por ponerle uno es que tiene 47000 km aunque solo espero que por lo menos me dure otros 47000 mas jiji

En fin que saludos cordiales a todos

Perfil MP  
Asunto: Re: A Las Buenas De Dios
Muy bien presentado, si señor. Date por bienvenido al foro, Victor. Espero que entre todos podamos echarte un cable para que dejes tu Vespa de dulce. 47.000km es un paseo para una Vespa, tú por eso no te preocupes. Y ponte una foto, alégranos la vista...

Un saludo!!

Asunto: Re: A Las Buenas De Dios
Encantado de contar contigo en el foro. Pregunta, que ya te responderan.

Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: A Las Buenas De Dios
bienvenido!

Asunto: Re: A Las Buenas De Dios
Bienvenido Victor!! Enhorabuena por tu compra,una px 200 por 400 euros es una gran operación,que la disfrutes mucho .Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: A Las Buenas De Dios
Bienvenido a ti y a tu cacharro!! Sientese!!

Asunto: Re: A Las Buenas De Dios
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Muy bien presentado, si señor. Date por bienvenido al foro, Victor. Espero que entre todos podamos echarte un cable para que dejes tu Vespa de dulce. 47.000km es un paseo para una Vespa, tú por eso no te preocupes. Y ponte una foto, alégranos la vista...

Un saludo!!


Miguel, te referirás a la foto de la moto, no? :mryellow:
Víctor, bienvenido ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: A Las Buenas De Dios
UN SALUDO VÍCTOR, BIENVENIDO AL FORO.... :smile: :smile: :smile:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1979s (PHP: 36% SQL: 64%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado