Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Wenas A Todos, Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Wenas A Todos, Me Presento 
 
hola a todos, me llamo salva y tengo 21 años soy de porcuna (jaen), y a mi como a cualquiera de este foro creo, me encantan las vespas por eso en mi casa hay 5 y creo que proximamente habra mas jeje, tengo una px 200 disco, 2 150 cl, 150s 2ª fase, y pk125s.
La razon de entrar en este club es que con mi ultima restauracion, tengo un problemilla feo y es lo que quiero preguntaros a ver que soluciones me dais, esta es la tercera que arreglo, la px200 y una 150cl estan terminadas, os pongo algunas fotos y os explico un poco:

 Image
 Image

estas son las que ya estan terminadas, y aora os presento mi problemilla:

 Image
 Image
 Image

como podeis ver, tengo oxido debajo de la chapa exterior y por encima de la chapa inderior que es la continuacion de la chapa donde se pone la goma central del suelo, todo salio, porque antes de enpezar a lijar me llamo la atencion un bollo que hav¡bia acia fuera, el cual era un boyo de oxido aciendo fuerza entre chapa y chapa, espero que podais ayudarme. muxas gracias de antemano.
 



 
Última edición por salvatiorre el Dom 19 Sep, 2010 19:18; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Wenas A Todos, Me Presento 
 
Hola Salva! Preciosas Vespas las de las fotos y buen parking privado el tuyo.

Para tu problema tal vez (y no entiendo demasiado) la fibra de vidrio pueda ser la solución. Otros compañeros soldaron piezas de chapa del mismo grosor en las partes que recortaron por estar podridas.

El foro y el Club son cosas distintas. Espero que te unas también a nosotros en el Club y que nos des a conocer por tu localidad.

Bienvenido!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Wenas A Todos, Me Presento 
 
Se bienvenido Salva. A ver si en el apartado de nuestras vespas puedes poner fotos de tus maquinas.

Respecto al problema que planteas, pues tienes 2 opciones. Llevar el chasis a chorrear o bien limpiar con un disco de puas de acero sanear todo lo que puedas y luego dar antióxido, ya pintar encima y demas.

Por cierto conozco bien tu pueblo!

Un saludo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Wenas A Todos, Me Presento 
 
saludos y bienvenido,toda la familia de mi madre es de porcuna,buen pueblo y buena gente,saludos.
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Wenas A Todos, Me Presento 
 
Por cierto, que no te he invitado a participar de la II Vuelta a Jaén en Vespa... a ver si te animas, invitado quedas.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Wenas A Todos, Me Presento 
 
Bienvenido y.... haz caso a todas las recomendaciones anteriores, ya que todas son validas!

un saludo.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario