Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentación
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentación 
 
Hola a todos/as. Mi nombre es Antonio y soy de Málaga. Estaba buscando en internet el precio que poner a la vespa de mi padre puesto que tiene un comprador pero no sabe que pedir y he encontrado vuestro magnífico foro. La vespa esta impecable pero por fuera. Por dentro no se como andará porque hace unos años que mi padre por su trabajo dejo de cogerla. La duda que tengo es si seria mejor ponerla a punto y venderla o quizas lo mejor seria venderla como está. Lo que me jode un poco es que para mi padre tiene un gran valor sentimental pero ni mi hermano ni yo somos moteros por lo que el pobre de mi papi esta indeciso sobre si venderla o no vender y repararla. Un saludo para todos y espero que podais ayudarme mucho al igual que si yo os pudiese ayudar en algo, estaria encantado. Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación 
 
Eso depende mucho de lo que quiera invertir en la moto. Pero hacer andar bien una moto con tanto tiempo parada no es barato...

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación 
 
Toni, con el corazón en la mano: por lo que vais a sacar por la Vespa yo no le haría pasar el mal trago de venderla a tu padre. Puede que a vosotros no os gusten las Vespas, pero podeis pensar también en vuestros hijos. Para mí una Vespa es una joya y siendo de mi padre no la vendería, ojalá hubiera caido en mis manos una de suya o de mi abuelo.

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación 
 
Antonio, existimos algunas personas que realmente tenemos pasión por estos hierros. A mi particularmente me fastidia ver algunas Vespas en cocheras totalmente llenas de polvo y mierda, mientras que el dueño se hace más viejo y los hijos no muestran ningún interes por la moto. Cuando decido de hacerle una oferta por la moto, me comentan que está pensando en restaurarla     ... Pero no es más que una fantasía del hombre, que le hubiera gustado realizar de joven. Finalmente, estos propietarios fallecen y lógicamente lo hijos que nunca han querido Vespa, menos la quieren ahora y viene cuando la "tiran" al desgüace sin valor ninguno.

Entonces yo me pienso, JODER!!!, ni come, ni deja comer!!!. Me parece perfecto que tus gustos de deriven en estos vehiculos tan especiales, pero por favor, hazle un favor al Patrimonio de la Humanidad, permitiendo que otra persona que sí esté interesada en tu cacharro, le vuelva a dar la vida y el lustro que se merece. Un Saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación 
 
la moto que ves, en mi avatar, es de mi abuelo, el se la paso a uno de sus cuñados y ese no le tuvo ningún cariño y la vendió.

mi padre cuando se casó y fue un poco mas mayor, la buscó y la compró. (le costó muchos años de búsqueda y un buen dinero en su época) a mi de joven no me llamaba la atención pero al cumplir los 25 me picó en gusanillo de vespa y de conservar la moto de mi abuelo y de mi padre y ahora la tengo yo y mi padre se ha comprado otra con la que se reune para salir con todo el grupo y disfrutamos de unas jornadas juntos como familia que no se paga con dinero.

yo ahora tengo un niño pequeño que espero que disfrute de esta vespa tal y como yo lo estoy haciendo y pueda durar asta la 4ª generación que es todo un record!!!

espero que mi ejemplo te sirva para tomar una decisión sabia.

un saludo y a disfrutar de esa vespa.

p.d. que prefieres? quitarte un cacharro de enmedio o hacer feliz a tu padre?? piensalo!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario