Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Encantado De Entrar En Mundo-Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Encantado De Entrar En Mundo-Vespa 
 
hola, mi nombre es Óscar, y comparto una vespa px 125 del 99 con mi novia Eva.
Actualmente residimos en Granada, donde encontramos nuestra "gorda" hace unos 3 meses.
Aun no hemos asistido a niguna concentración, pero estamos deseando asistir a alguna para encontrarnos con vesperos experimentados que nos puedan dar algunos consejos e ir poco a poco personalizando la vespa.
Os presento a nuestra gorda:
 Image


Un saludo a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encantado De Entrar En Mundo-Vespa 
 
muy chula la vespa a ver si nos vemos el dia 27 en granada un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encantado De Entrar En Mundo-Vespa 
 
Oscar, encantado de saludarte y bienvenido a nuestro pequeño Foro... Así sí que da gusto de recibir a la gente... Gracias por elegir nuestra casa para entrar en el mundo "ciber-Vespa"...

Por cierto, preciosa tu PX, me encanta ese modelo, je, je, je..., ya han pasado dos por mis manos, aunque de 200 cc, por cierto, la primera era también blanca.

En Granada hay un  buen movimiento de scooters clásicas, sin ir más lejos, el 28 de Agosto, bastantes compañeros vamos desde aquí hacia Granada a este evento: http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=15&t=2000

Actualmente, que yo sepa, está funcionando, y muy bien, el Vespa Club Albolote, capitaneado por el amigo Callejas, su web es ésta: http://vespaforo.foroactivo.com.es/forum.htm y ésta http://www.vespaclubalbolote.es/index.htm
Además, está empezando a fraguarse y ya con actividades, el Vespa Club de Granada, aún sin web, solo con un e-mail y capitaneado por buenos amigos también...

Saludos también a tu novia y bienvenido Oscar.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encantado De Entrar En Mundo-Vespa 
 
Jajaja, me ha encantado eso de comparto Vespa con mi novia!!!. Teneis una Vespa estupenda y muy fiable. Deseo que sigais mimandola y a ver si es posible que coincidamos en alguna concentración. De momento, se bienvenido.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encantado De Entrar En Mundo-Vespa 
 
Como en tu casa, Oscar.

Y es una gran elección la PX, la vais a disfrutar una barbaridad.

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encantado De Entrar En Mundo-Vespa 
 
BIENVENIDO OSCAR, SALUDOS SCOOTERISTAS DESDE EL GACHI...     
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encantado De Entrar En Mundo-Vespa 
 
buena pinta esa vespa  me alegro que esteis por aqui yo suelo ir por granada muy a menudo, que la difruteis los dos esa peaso de vespa
salu2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encantado De Entrar En Mundo-Vespa 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Oscar, encantado de saludarte y bienvenido a nuestro pequeño Foro... Así sí que da gusto de recibir a la gente... Gracias por elegir nuestra casa para entrar en el mundo "ciber-Vespa"...

Por cierto, preciosa tu PX, me encanta ese modelo, je, je, je..., ya han pasado dos por mis manos, aunque de 200 cc, por cierto, la primera era también blanca.

En Granada hay un  buen movimiento de scooters clásicas, sin ir más lejos, el 28 de Agosto, bastantes compañeros vamos desde aquí hacia Granada a este evento: http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=15&t=2000

Actualmente, que yo sepa, está funcionando, y muy bien, el Vespa Club Albolote, capitaneado por el amigo Callejas, su web es ésta: http://vespaforo.foroactivo.com.es/forum.htm y ésta http://www.vespaclubalbolote.es/index.htm
Además, está empezando a fraguarse y ya con actividades, el Vespa Club de Granada, aún sin web, solo con un e-mail y capitaneado por buenos amigos también...

Saludos también a tu novia y bienvenido Oscar.

Juan Manuel

Gracias por el anuncio, Juan Manuel quizá dentro de poco sí tengamos dirección Güeb, rodiroguex si estás por Granada el Vespa Club de Granada salimos el 2º domingo de cada mes desde la gasolinera de Neptuno, salida de recogidas en la autovía, a las 10 de la mañana, pásate y nos conocemos. Los de albolote salen el 1er domingo, desde el ayuntamiento de Albolote a las 9´00. Así que si quieres ahora mismo tienes donde elegir.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encantado De Entrar En Mundo-Vespa 
 
Muchas gracias Epi, tendré en cuenta esas fechas para los meses venideros.
Abrazos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encantado De Entrar En Mundo-Vespa 
 
bienvenido!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario