Asunto: Hola A Todos.
Hola.

Soy de un pueblo de Murcia y acabo de comprarme una T5.

Enhorabuena a los que formáis parte del foro, está curradísimo.


Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos.
Hola, bienvenido.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos.
Bienvenido compañero la mia tambien es una t5 la tengo desde hace un mes aproximadamente.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos.
Saludos y bienvenido,.... venga fotos de esa T5...

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos.
Bienvenido pedrohellin. Este foro lo "curran" los admin y todos los que hacen de él que esté vivo. Como tú y como muchos otros. Pasa, lee, participa y diviértete. En estas tardes "fresquitas" es lo mejor que se puede hacer.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos.
Image
Image

Aquí van un par de fotos en la puerta de la tienda donde la compré. Ahora está limpia, le he puesto las tulipas de los intermitentes transparentes y un respaldo con portabultos. Ya pondré más fotos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos.
Bienvenido! Me gusta la combinación de colores de asiento y pintura de tu Vespa.

Un saludo!

Asunto: Re: Hola A Todos.
bienvenido!!

Asunto: Re: Hola A Todos.
bienvenido espero que difrutes con todos nosotros, cada vez que veo una T5 se me pone los dientes largo quicas algun dia pueda tener una me haria una ilusion
salu2

Última edición por Paco-Cartero el Mar 27 Jul, 2010 21:42; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos.
Hola Pedro, Bienvenido al Club de Vespas y T5's de Jaén jajaja :mrviolet: . Cada día son más los afortunados que conseguís haceros con tan deportiva Vespa y por suerte coincidis en este foro. Al parecer, como cuentas has tardado poco en personalizarla, eso quiere decir que te vas a preocupar por ella. Sobre cualquier cosilla, ya sabes que puedes contar con esta, tu casa. Un saludo.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1424s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado