Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
RAFAEL CABRERA HINOJOSA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje RAFAEL CABRERA HINOJOSA 
 
bienvenido al club es lo mejor k ha podido hacer te apreciamos como nuevo socio en el club esperamos verte pronto
UN SALUDO:
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RAFAEL CABRERA HINOJOSA 
 
Buenas tardes:

Gracias. Bienhallados todos...

Me presento:  
Soy Juan de Dios Peragón Ordóñez, nuevo socio.  Me llaman Juande.  Vivo en Jaén capital y trabajo en la mutua FREMAP.  Estoy casado y tengo dos hijos.  Soy un amante de la VESPA y disfruto con ella todo lo que puedo.  Esta mañana mismo, me he dado una vueltecita con un amigo, por la Sierra de Jaén (término municipal) <Pantano de Quiebrajano, Cañada de las Hazadillas, etc.>  Como también monto en BTT, conozco bastantes parajes serranos y me gusta también patearlos con la VESPA, pero siempre por asfalto, claro está.

Mi VESPA es una PX 200 E IRIS con matrícula J-7756-I, que cumplirá el próximo día 31 de Julio, 24 añitos.  Tiene pocos kilómetros (24.700).  La compré nueva en Expomoto Jaén, 28 días antes de nacer mi primer hijo.  Me gusta ver, de vez en cuando, la foto de él montado en la VESPA, con pocos meses de edad (sujetándolo mi hermana, claro...)

Me gustaría saber las salidas que próximamente haya previstas (a partir de agosto), para ver, en la medida de lo posible, si puedo asistir a algunas...

No estoy acostumbrado a entrar y manejarme por PORTALES y FOROS, así es que si no envío bien ésto, o no lo destino bien, me disculpáis.

Hasta la próxima, que nos conozcamos.
Un saludo.
Juande.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RAFAEL CABRERA HINOJOSA 
 
Bienvenido Juande! Maravillosa presentación, así es como se entra con buen pie en un foro y en un Club. Si estás interesado en rodar con nosotros y conocernos, una concentración fija en el calendario es la II Vuelta a Jaén en Vespa, los dias 25 y 26 de Septiembre.

Ojalá puedas asistir.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RAFAEL CABRERA HINOJOSA 
 
Bienvenido!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RAFAEL CABRERA HINOJOSA 
 
Pues si que has tardado en registrarte,.... desde que te hablé del foro, a tí y a Jose, no has entrado, eso si, me has enviado unas fotos del Jaén antigo cojonudas, así como el video del puma y el osito, que me iba a dar algo pensando que se lo comía....

Bonita vespa, y doy fé de que está original, hasta con la pegatina linea curva de iris,.... nueva. vamos.

Saludos y bienvenido.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RAFAEL CABRERA HINOJOSA 
 
A ver si vemos las fotos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RAFAEL CABRERA HINOJOSA 
 
BIENVENIDO JUANDE Y SALUDOS DESDE LINARES...
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario