Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Lambretta Li 150 Serie 2 De 1963
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Lambretta Li 150 Serie 2 De 1963 
 
Hola saludos desde Palma de Mallorca, mi nombre es Adolfo y se podria decir que estoy entre dos tierras.

Mallorca y Jaen (alcaudete)pueblo de donde es mi padre, os quiero presentar este nuevo proyecto se trata de una lambretta eibar li 150 serie 2 de color gris y Marron   ,actualmente la moto tiene mejor pinta ya que estoy restaurandola, sin prisa pero sin pausa.


Image


Un Saludo
Adolfo
 



 
Última edición por Alambrettor el Mié 30 Jun, 2010 14:38; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Li 150 
 
Bienvenido Adolfo! Aquí en el foro Victormago lleva bastante avanzada la restauración de una como la tuya. Espero que la dejes igual de bien que la está dejando él y verte a menudo por aqui.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Li 150 
 
Se bienvenido Adolfo!!, y no veas que envidia me da una lambretta....
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Li 150 Serie 2 De 1963 
 
Bienvenido Adolfo.... tu proyecto es igual que el mio, por lo menos la base, aunque la mia va lenta, el martes recibí un nuevo pedido de ASM Scooters con casi todas las piezas que me faltaban para completar el puzle...

Lo normal, no es empezar la casa por el tejado como he hecho yo, es decir, lo normal y recomendable es empezar haciendo el motor y dejar lo último chapa pintura y complementos,..... pero a mi me pasa una cosa, y es que como todo vale una pasta, el echarle dinero a un hierro oxidado me dá repelús , por lo que prefiero dejarla estéticamente perfécta y luego meterle mano al motor, cuando ya es lo último que queda,... una gilipollez vaya.... saludos y ya podré fotos nuevas de la mía por si te sirve de guía....
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Li 150 Serie 2 De 1963 
 
Bienvenido Adolfo....., hay más Lambrettas Li Serie 2 en este Foro, que Vespas, je, je, je...... Hay trabajo por delante, pero ya se sabe, palos con gusto no duelen.....

Un saludo y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta Li 150 Serie 2 De 1963 
 
Gracias a todos por la bievenida.
La verdad esque uno pasa gusto de restaurar una moto como esta, y si es verdad,los avances son bastante lentos pero el resultado por muy bien o no que este son sitisfactorios, al menos en mi caso.

En mi caso también he empezado la casa por el tejado, desmonte la moto por completo,etiquete y revise todas la piezas y tornillos,hice un pedido bastante grande a ASM de Malaga los precios son bastante competitivos y el tema motor lo dejare para lo último.

Actualmete (espero vacaciones) chorreare chasis y escudo, el resto me he propuesto tranquilamente hacerlo yo, una vez hecho esto, ya podre empezar a montar.

Un Saludo
Adolfo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario