Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola A Todos!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos!! 
 
Bueno quisiera presentarme, me llamo Pedro soy estudiante de la capital del Santo Reino y espero entrar en el mundo Vespa dentro de poquito, cuando ahorre lo suficiente para comprarme mi primera moto (y que mejor estreno que con una Vespa), espero que cuando llegue el momento me aconsejeis y me podais guiar un por este mundillo.

Un saludo.
 



 
Última edición por java99 el Lun 07 Jun, 2010 12:58; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos!! 
 
Bienvenido!! espero que difrutes con nosotros y encuentres una vespa con la que pasar el rato.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos!! 
 
Bienvenido java. Por fin alguien aficionado a la vespa. Mira, con que pienses en vespas y te gires por la calle cuande veas pasar una, ya eres mas vespero que algunos de los que se han incorporado al foro ultimamente. No hace falta ni que tengas ahora mismo una.

Pero si quieres una dilo, y la maquinaria se pone en marcha hasta que encuentre una a tu gusto.

Nueva?
2ª mano?
Antigua?
Culgorda?
Estrecha?
Cara?
Barata?
.
.
.
De plastico?  JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos!! 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido java. Por fin alguien aficionado a la vespa. Mira, con que pienses en vespas y te gires por la calle cuande veas pasar una, ya eres mas vespero que algunos de los que se han incorporado al foro ultimamente. No hace falta ni que tengas ahora mismo una.

Pero si quieres una dilo, y la maquinaria se pone en marcha hasta que encuentre una a tu gusto.

Nueva?
2ª mano?
Antigua?
Culgorda?
Estrecha?
Cara?
Barata?
.
.
.
De plastico?  JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Jajaja de momento estoy ahorrando, es que el sueldo de estudiante no es muy bueno xDD asi que de momento me limito a mirar y a desear una (tampoco quiero mirar mucho por que a veces salen unas gangas... y mi pobre hucha todavia no da ni para eso xD), pero en principio y cuando tenga un minimo de 600 o 700 napos quiero buscar alguna Vespa de 2º mano antigua (las nuevas estan muy bien pero... no es lo mismo).

Haber si para despues del verano estoy aqui solicitando ayuda    de momento intetare participar en lo que pueda jeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos!! 
 
Bienvenido Amigo!!!
 
El Sábado 27 de este més hemos quedado para dar una vuelta y tomar unas cañicas, por que no te animas??.
Es una buena oportunidad para conocer a parte de esta "familia", seguro que te lo pasas de lujo...
Animo con la busqueda de tu pepa...
Saludos!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos!! 
 
Peini escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Amigo!!!
 
El Sábado 27 de este més hemos quedado para dar una vuelta y tomar unas cañicas, por que no te animas??.
Es una buena oportunidad para conocer a parte de esta "familia", seguro que te lo pasas de lujo...
Animo con la busqueda de tu pepa...
Saludos!!!


Que va estoy fatal de tiempo al dia siguiente tengo examen y el 3 otro (y posiblemente el 9 espero que ese no xD)    pero cuando termine y hagais otra quedada me apunto!! estare aqui en agosto fijo y para esa fecha espero comenzar mi busqueda de la Vespa mas intensamente ( haber si sale algo pa ganar un poco de pasta)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos!! 
 
Bienvenido Pablo.

Con las Vespas es igual que con los exámenes, si te pones un día cada cierto tiempo la cagas!!! pero si eres constante y le pones empeño triunfas!!!... Proverbio Vietnamita  
 



 
Última edición por Parch el Lun 07 Jun, 2010 18:55; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos!! 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Pablo.

Con las Vespas es igual que con los exámenes, si te pones un día cada cierto tiempo la cagas!!! pero si eres constante y le pones empeño triunfas!!!... Proverbio Vietnamita  

Jeje soy Pedro pero gracias de todas formas, tu proverbio es sabio cual vietnamita xD
 



 
Última edición por java99 el Lun 07 Jun, 2010 19:21; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos!! 
 
Bienvenido Pedro,... hoy mismo ha entrado una pk 75 elestar ( J-M)en Expomoto por 700 leurines... saludos
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario