Asunto: Hola A Todos
Hola, soy daniel soy un recien llegado al mundo de la vespas y me gustaria compartir mi experiencia, mis buenos y malos momentos, con gente q este relaccionado con el maravilloso mundo de las motos vespas....
La verdad q empecé muy ilusionado al comprar mi T5, pero parece q la persona q me la vendió me la pegó con patatas ya q mi ilusión duro poco mas de 3 meses, comenzó a darme problemas y claro está empezó mi gran camino en e mundo de las vespas.....cambio de cableado, embrague, y ahora parece q me sale mas rentable cambiar el motor , q poner cilindro, pistones y demás.....ya q el humo q emite no es muy normal....por no hablar del tirón al salir y lo q le cuesta, puesto q una vez en marcha va mas o menos bien, aunq al cambiar de marcha si no acelero un poco al pisar el embrague se para....bufffffff menudo coñazo q os estoy contando.....pero no tengo con quien compartir mis experiencias puesto q no tengo amigos vesperos......

Pues nada ahora creo q es cuando comienza mi camino en el mundo de las vespas, pues no me quiero desacer de ella y estoy dispuesto a hacer de mi trasto de T5 una nueva moto y compañera, espero durante mucho tiempo.

Pues nada un saludo a todos y ya os iré contando q tal me va todo....haber si consigo arreglarla poco a poco y dejarla en perfecto estado y aprender todos los trucos de estas motos, a si que ya os iré preguntando si tengo alguna duda q seguro serán muchas....jejejejeje.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos
Bienvenido Daniel y bienvenida tu T5..., entre todos intentaremos que te de muchas satisfacciones..... Sí sería bueno que nos dijeras de dónde eres, así al menos podremos orientarte más y mejor....

Un saludo.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos
Hola Juan Manuel!, pues mira soy Manchego de toledo, pero vivo en madrid....ya se q este club es Andaluz, no se si habrá algún problema en q sea de otra comunidad...pero mirando foros sobre vespas este me parece serio, y muy completo, tambien estoy mirando foros y clubs de marid y de alrededores, para conocer gente cercana a mi y al mundo de la vespa.
un saludo y siento no poder ser de vuestra zona si hay algun problema por no ser de por ahi abajo pues nada sin problemas...muchas gracias!

Un saludo!

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos
daniel escribió: [Ver mensaje]
Hola Juan Manuel!, pues mira soy Manchego de toledo, pero vivo en madrid....ya se q este club es Andaluz, no se si habrá algún problema en q sea de otra comunidad...pero mirando foros sobre vespas este me parece serio, y muy completo, tambien estoy mirando foros y clubs de marid y de alrededores, para conocer gente cercana a mi y al mundo de la vespa.
un saludo y siento no poder ser de vuestra zona si hay algun problema por no ser de por ahi abajo pues nada sin problemas...muchas gracias!

Un saludo!

¡¡Daniel...!!, problemas ninguno, todo lo contario..., te recibimos con los brazos abiertos, je, je, je.... Te recomiendo por encima de cualquier otro, dos magníficos Foros, como son:

http://www.vespania.org/foro/index.php ==> VESPANIA
http://www.foros.net/index2.php?mforum=iberoscooter ==> IBEROSCOOTER ==> Foro del Scooter Club Madrid

Y de tu tierra...

http://www.clubvespalamancha.blogspot.com/

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos
Muchas gracias por pasarme los links de los foros y clubs de vespas, la verdad me viene muy muy bien...cuando uno es nuevo en esto se agradece mucho este tipo de detalles, ademas el no tener amigos vesperos me obliga un poco a conocer gente cercana q comparta esta afición conmigo.

Muchas gracias otra vez ...jejeje

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos
Bienvenido! Espero que participes mucho y que no tengas necesidad de que te ayudemos demasiado.

Ponte una foto de tu máquina, no?

Un saludo!

Asunto: Re: Hola A Todos
Bueno todos o caso todos hemos tenido que hacer mecanica a nuestras vespas asi que tranquilo y veras cuando la tengas terminada te hara mas feliz el haberla reparado a tu gusto un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos
Bienvenido Daniel... y verás como con el tiempo y unas cañas, esa T5 será el pepino que siempre ha sido...

Por otro lado, este foro no está limitado a los andaluces, haya gente de todos lados.... anda que no hay asturianos, alicantinos, madrileños,.... saludos y ten paciencia con la T5... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos
Bienvenido Daniel!! gracias por elegirnos.Espero que entre todos te echemos una manita para que puedas poner a punto la t5.Es buena vespa,verás como dentro de poco la tienes en perfecto funcionamiento para que puedas venir a visitarnos.Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos
Bienvenido al foro y no te desesperes con esa t5 que bien reglada son aviones, te lo digo por experiencia


saludos
fran

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos
Ponte cómodo entre nosotros!

Asunto: Re: Hola A Todos
Bienvenido!! paciencia con esa T5 que con bien arreglada son autenticos cohetes. Chao

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos
Si te gusto la experiencia puedes repetir con una Sprint, que yo no tengo tiempo. Jejeje.
Bienvenido seas!!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1308s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado