Asunto: Larga Ausencia
Hola compañeros!
Perdonadme por esta larga ausencia del foro.
He estado con mis pensamientos en otra parte que me ocupaban casi todo el tiempo.
Al final, decidi no comprarme la LML 150 4T porque, me decidi a cambiar mi Burgman 400 por un Xciting 500 ABS el cual, espero que me entreguen mañana lunes.
Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Larga Ausencia
Hola de nuevo, Enrique! Ponte unas fotos para que podamos cotillear al menos.

Saludos!

Asunto: Re: Larga Ausencia
Espero que la disfrutes!

Asunto: Re: Larga Ausencia
Saludos Enrique y bienvenido de nuevo..., por cierto ¿de qué marca es la Xciting 500 ABS?, yo es que, la verdad, no estoy muy puesto de maxi/mega-scooter...., de Vespas y Lambrettas lo que quieras, pero de "modelnas" estoy "pegao"..., lo siento....

Un abrazo.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Larga Ausencia
Es de Kymco y espero que mañana a lo largo del dia me la entreguen y de paso les dejo mi actual Suzuki.
Me alegra saludaros nuevamente.

Perfil MP  
Asunto: Re: Larga Ausencia
Bienvenido de nuevo Enrique!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Larga Ausencia
Rebienvenido Enrique!

Asunto: Re: Larga Ausencia
Cambias Suzuki (Cualquier modelo) por Kimco (Cualquier modelo)?

Joer, nunca conoci a nadie que cambiara BMW por Lada. Ya nos contaras.

En mi trabajo vendimos hace un par de años un buen puñao de Minelli, y hoy en Jaen forman un pequeño ejercito de motos-zombies. Van de un lado para otro, pero medio desguazadas. Una Minelli con 2 años es a las motos lo que los zombis a la raza humana. A ver si esas Kimco salen mejores.

Y perdon por los animos. Solo que me ha sorprendido el giro.

Perfil MP  
Asunto: Re: Larga Ausencia
katamei escribió: [Ver mensaje]
Cambias Suzuki (Cualquier modelo) por Kimco (Cualquier modelo)?

Joer, nunca conoci a nadie que cambiara BMW por Lada. Ya nos contaras.

En mi trabajo vendimos hace un par de años un buen puñao de Minelli, y hoy en Jaen forman un pequeño ejercito de motos-zombies. Van de un lado para otro, pero medio desguazadas. Una Minelli con 2 años es a las motos lo que los zombis a la raza humana. A ver si esas Kimco salen mejores.

Y perdon por los animos. Solo que me ha sorprendido el giro.



Ya conoces a uno :lol: :lol: :lol:
Efectivamente no se puede comparar la calidad de una japonesa con una coreana;más si ves como he entregado mi Burgman 400 de perfecto estado que parece a estrenar.
Es sencillamente que me gustó el aspecto de este Kymco 500 y simplemente me apetecio tener este modelo.
No te preocupes que la BMW no la cambio.Que me la quedo ;-)
Me alegro de conocerte.
Un saludo.
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Larga Ausencia
Ojo, que Kymco no es coreana, es Taiwanesa. A nosotros nos sonará todo igual, pues son todos "chinitos", pero no ;-)
Esta marca tiene ya unos cuantos millones de motos circulando por el mundo y oye, ahí estan. De hecho, son los que ahora les fabrican las motos a...BMW :shock: :shock:
De todas formas, no tiene nada que ver el avión ese que te has comprado con una modesta LML, es otra filosofía totalmente distinta, pero bueno, siempre serás bienvenido...aunque no puedas presumir de tener un scooter "de verdad", jejejee ;-) ;-) ;-) (es bromaaaa)

Última edición por Juani el Vie 23 Abr, 2010 17:52; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Larga Ausencia
Ostras!! Que gonita. Me gusta mucho el color y tambien el modelo. Cuando quieras me la puedes dejar catar :D. Yo te dejo mi FZ6

Asunto: Re: Larga Ausencia
ESA KYMCO ES PRECIOSA!!!!!

Asunto: Re: Larga Ausencia
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Ojo, que Kymco no es coreana, es Taiwanesa. A nosotros nos sonará todo igual, pues son todos "chinitos", pero no ;-)
Esta marca tiene ya unos cuantos millones de motos circulando por el mundo y oye, ahí estan. De hecho, son los que ahora les fabrican las motos a...BMW :shock: :shock:
De todas formas, no tiene nada que ver el avión ese que te has comprado con una modesta LML, es otra filosofía totalmente distinta, pero bueno, siempre serás bienvenido...aunque no puedas presumir de tener un scooter "de verdad", jejejee ;-) ;-) ;-) (es bromaaaa)


Gracias Juaniti.
Hacer amigos sobre dos ruedas con motor, no entiende de marcas ni conceptos; aunque es logico apuntar que si compartes el mismo tipo...de alguna manera te une mas como grupo.
Entrare a saludaros y leeros de vez en cuando, para que sepais que teneis un colega.
Con las cuatro Vespa que he tenido, el espititu del mitico scooter lo tengo "grabado a fuego".
Un cordial saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Larga Ausencia
Gracias tambien a todos los demas compañeros. :grin:
Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Larga Ausencia
Tranquilo Enrique, que yo te entiendo. A diario me tengo que hacer 35 kms. Y me encanta hacerlos en moto. Pero una cosa es hacerlos en Vespa y otra en un scooter de verdad de 500 cc. por ejemplo. Una cosa es el hobby de cambiar piezas y personalizar la moto de los paseos de los domingos y otra muy diferente es necesitar un vehiculo de 2 ruedas fuera de tu tiempo libre. Cada una da satisfacciones en unos aspectos muy diferentes. Y yo mismo me pasaria al lado oscuro si pudiera. Eso lo saben muchos foreros. Que mi proxima moto sera la Nexus 500 o 300, segun haya pelas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Larga Ausencia
La vespa tiene mucho encanto y demas, pero para nada es tan cómoda como un scooter moderno.....

Asunto: Re: Larga Ausencia
Roque escribió: [Ver mensaje]
La vespa tiene mucho encanto y demas, pero para nada es tan cómoda como un scooter moderno.....


Es a lo que vamos, que la Vespa se lleva dentro y sirve para todo, pero es compatible con el resto de soluciones a nuestra vida. Pienso que el concepto Vespa esta en estos momentos compartiendo vida tanto con las soluciones que buscamos a nuestros problemas de transporte-aparcamiento, etc. como en nuestras facetas hobby-coleccionismo-clasicas. Solo la Vespa nos ofrecera el encanto que tiene. No las demas. O por lo menos no los plasticos. Tened en cuenta que mi corazon esta dividido entre mi T5 y mi Ossa50. Y eso es duro, eh?

Aunque tenemos claro que la Vespa esta en el corazon, yo empiezo a ver que en la cabeza estan otras soluciones. Quiza porque la tengo como medio de transporte diario, no como entretenimiento o aficion (Que tambien lo es). Y aunque me pase al lado oscuro, estoy seguro de que siempre tendre una Vespa. Por lo menos mi T5. Si no cae en acto de servicio, la heredaran mis hijos igual que yo heredare la Ossa de mi padre.

Última edición por katamei el Dom 25 Abr, 2010 16:21; editado 1 vez
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1325s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado