Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Hola Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola Me Presento 
 
hola me llamo Roberto Medina Lopez soy de la costa de granada  soy novato en estas cosas asi que no se si lo hare bien  bueno pues decir que soy un amante de las motos principalmente de las vespas  tengo un amigo que es el  presidente de los gremlins es de motril y me animo a unirme a los moteros aun  no tengo ninguna vespa bueno si una que me regalo un amigo una 160 sprint pero esta muy vieja y oxidada y me gustaria tener una vespa con papeles para salir con los amigos e ir a las concentraciones  soy carpintero de madera  pero la cosa esta xunga y apenas hay trabajo por eso no me puedo comprar una  pero que me encantara formar parte de vuestras cioncentraciones en cuanto me pille la primera  espero que me admitais en el foro pues me hace mucha ilusion formar parte de el y si alguien me quiere cambiar la vespa mia  que aunque no tiene documentos si tiene matricula y nº de bastidor por otra que tenga papeles y funcvione  le estaria agradecido con eso de que no hay apenas trabajo pues tengo mas tiempo para restaurar una  asi que gracias a todos los vesperos y un abrazo para todos .


PD si alguien tiene que cambiar la cocina que me llame jejeje hago buenos precios y muy buena calidad
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
Ahora sí Roberto, ahora sí..... ¿tanto trabajo cuesta hacer bien las cosas y entrar con buen pié entre un grupo de amigos?

Saludos y bienvenido a nuestro Foro.

Juan Manuel

P.D.: Quizá te pueda interesar ponerte en contacto con los amigos/compañeros del Vespa Club de Albolote, son paisanos tuyos, incluso creo que hay alguien de Motril en el Club: http://www.vespaclubalbolote.es/
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
ok y gracias por aceptarme a pesar de los errores que he cometido un abrazo y en cuanto me consiga una vespita me gustaria salir con vosotros a ser posible
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
Pues ya estás tardando  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
Bienvenido Roberto!!! me alegro que hallas decidido presentarte, es una buena presentación y ojalá entre todos podamos ayudarte a encontrar tu Vespa ya que a la tuya se le pueden hacer papeles, así que tu veras lo que haces o la vendes y con el dinero te compras otra en mejor estado (aunque no tan clasica), bien decides restaurar esta que es maravillosa y te dará una enorme satisfacción o la cambias, en fin cuenta con nosotros y para esto tienes el foro y sus distintas secciones. Un Saludo y espero que lo solucionemos pronto para que salgamos juntos...

PD: El Vespa Club Albolote es un club hermanado con nosotros con el que realizamos salidas conjuntas y tiene miembros muy muy competentes que tambien te pueden ayudar a encontrar tu Vespa!!!
 



 
Última edición por Parch el Dom 21 Mar, 2010 12:34; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
venga a ver si me pillo una pronto y salimos  que tambien el tiempo acompañe que ultimamente pa lo que da el tiempo es pa estar al lao de la chimenea con una fuente de rosetas  en cuanto me pille una y la ponga medio bonita os doy un toque a ver como podemos lucirla
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
un saludo roberto, bonita vespa, me gusta la mezcla de los dos colores.

a ver si es verdad que nos vemos.

un saludo.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
Bienvenido Roberto! A ver si tienes suerte restaurando tu Vespa o cambiándola y echamos un rato bueno de charla en cualquier concentración.

El modelo 160 Sprint no me suena mucho, ponte una foto, no?

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
Image esta es la vespa a la que me refiero que es la que me dio un panadero de mi pueblo amigo mio que necesitava desalojar el trastero y la tenia alli metida si alguien me la quiere cambiar por una vespa iris o dn o tx  esta tiene su matricula y nº de bastidor y quiero buscar una para restaurarla como la de mi avatar que es como me gustaria que fuera
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
Aqui en el foro se vende una de 125 roja parecida a la de tu avatar (no sé si le interesará un cambio), pero aqui mas de uno hemos restaurado Vespas en peor estado que esa, eh?

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=12&t=1609

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
pero con el nº de bastidor y la matricula podria sacarle la documentacion para poder salir con ella? esque yo lo que temo es pegarme la harta de restaurarla y no poder disfrutarla
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
Roberto Medina Lopez escribió: [Ver mensaje]
pero con el nº de bastidor y la matricula podria sacarle la documentacion para poder salir con ella? esque yo lo que temo es pegarme la harta de restaurarla y no poder disfrutarla


Sí que puedes, yo lo he hecho en un par de ocasiones.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
Bienvenido amigo Roberto medina. Para quien no sepais quien es, es el de los anuncios, que pedia amablemente las vespas. Que se pasaba a recogerlas. Si teneis alguna donacion ya lo conoceis. Su situacion es como el del 70 porciento de la poblacion española, un poco ajustada. Y bueno tampoco Roberto tienes que tener una Vespa para ir a las concentraciones motera. Creeo que mas de uno a salio sin tener vespa eh. El amigo Frank que ha sio papa ha salio las ultimas veces en coche. Algo es algo. Un saludo Roberto!
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
pos   me gustaria saber los pasos a seguir para conseguir la documentacion si alguien los sabe  si es posible que me lo diga a ver que lo mismo me restauro esta un saludo para todos y a ver si estoy pronto paseandome en la vespillla con vosotros  lo mismo voy a alguna concentracion con coche si no os importa hasta que tenga la vespilla restaura
PD y si teneis que hacer una cocina os doy buenos precios jejeje que tamos mu flojillos de trabajo jeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
Bienvenido seas roberto... espero verte pronto enn cuanlquier concentración vesperil, ya verás que ambiente mas bueno que hay... lo dicho bienvenido y Saludos a todos.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
Lo primero es ir a Tráfico a pedir los antecedentes de la Vespa. Si está dada de baja definitiva para documentarla tienes que ir a un notario y hacer un acta de manifestaciones en la que digas que la motocicleta es tuya (50€), si quieres puedo pasarte una que te sirva de modelo. A continuación vuelves a Tráfico y en información dices que quieres rehabilitar un vehículo. Tendrás que pagar entre 70€ y 95, ya no estoy seguro y en una ventanilla te darán un papelajo para ir a la ITV a pasarle la revisión. Allí te dan la ficha técnica y a partir de ahí pagas tus sellos y tu seguro y demás como cualquier otro vehículo.

A grosso modo creo que es así, si no que alguien me corrija. De todos modos si tienes alguna duda la preguntas por aqui y entre todos te la resolvemos.

¿Le has propuesto el cambio al compañero del foro? Puedes intentar vender la tuya por el mismo precio y comprar la otra después. No tendrás la misma Vespa, pero te ahorrarás mucho dinero.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
Como llevas tu el papeleo de la tuya Miguel?
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
pos me llegare a trafico a ver hoy me voy ha llegar a ver si me traigo una vespa de un tio mio de motril que se la he cambiado por hacerle unos arreglillos en el bajo de la casa por temas de humedad en unas taquillas y  se la voy a recoger a cambio de  el trabajillo  pero tengo que pasarle la itv y  la trasferencia  es una vespa TX200 dice que esta muy bien de motor pero dice que se ahoga y que hay que cerrarle el grifo de la gasolina porque si no se ahoga cuando esta parada  asi que tendre que darle un repasillo y un lavadillo de cara en cuanto la tenga medio domestica os la enseño pa que la veais a ver que opinion me dais dice que de pintura esta muy buena que lo unico que tiene es lo del ahogo cuando esta parada asi que esta tarde ya tengo mi primera vespa bueno cuando la trasfiera venga un saludo para todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
Bienvenido Roberto!! por supuesto que estás admitido,en este club admitimos a todo el mundo,aunque no tengas vespa.He visto la foto de tu vespa,a simple vista no está tan mal ,ha habido peores casos y ahora están saneadas y restauradas.En cuanto a los papeles si te informas bien seguro que puedes hacerlo.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento 
 
hola  esta es mi primera vespa Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario