Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Nuevo En Jaen Y Con Vespa
Pelikiller, es mas facil buscar alguien con un land-rover (Excepto Miguel que lo tiene demasiado limpio como para meter una vespa :roll: ) o un coche familiar que buscar un remolque. Incluso en una C-15 cabe de pm.

Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo En Jaen Y Con Vespa
katamei escribió: [Ver mensaje]
Pelikiller, es mas facil buscar alguien con un land-rover (Excepto Miguel que lo tiene demasiado limpio como para meter una vespa :roll: ) o un coche familiar que buscar un remolque. Incluso en una C-15 cabe de pm.


Katamei te lo ha puesto a huevo. Como a mi :mryellow: :

Image

Image

Un saludo!

Asunto: Re: Nuevo En Jaen Y Con Vespa
Bienvenido!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo En Jaen Y Con Vespa
IMPRESIONATE

Ayer lleve mi cosita a Motos Navarro tal y como me aconsejasteis y hoy a las 19'00 de la tarde me ha llamado que ya esta lista. Despues de 10 años sin funcionar en tan solo 24 horas como nueva y me ha costado unos 490 euros con cambio de las tres camaras y tres neumaticos arreglo del sistema electrico y muchisisima limpieza de todo.
¿Que opinais??

Asunto: Re: Nuevo En Jaen Y Con Vespa
buenas peli, perdon por el retraso en responder, no me suelo pasar por esta sección. Saludos de un ex-cosista. Si la Cosa tiene el sistema de frenos en condiciones (es hidráulico) y de carburación va bien...tienes vespa para rato, y con una estabilidad buenísima.
Mucha suerte y a ver si nos vemos pronto

Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo En Jaen Y Con Vespa
segun el mecanico esta estupenda ya os la enseñare en cuanto pueda

Asunto: Re: Nuevo En Jaen Y Con Vespa
Esperamos impacientes fotos de esa vespa. A mi la verdad me gustaria tener el placer de conducir una vespa, por eso de su freno integral...


Un saludo

Asunto: Re: Nuevo En Jaen Y Con Vespa
bienvenido al foro.

Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo En Jaen Y Con Vespa
pelikiller escribió: [Ver mensaje]
IMPRESIONATE

Ayer lleve mi cosita a Motos Navarro tal y como me aconsejasteis y hoy a las 19'00 de la tarde me ha llamado que ya esta lista. Despues de 10 años sin funcionar en tan solo 24 horas como nueva y me ha costado unos 490 euros con cambio de las tres camaras y tres neumaticos arreglo del sistema electrico y muchisisima limpieza de todo.
¿Que opinais??


Pero que le ha hecho para 490 euros? Tirando por lo alto, con 120 euros tienes las 3 ruedas. Todo lo demas fue mano de obra? Que mas piezas puso? A mi lo impresionante me ha parecido el precio. Preguntaste antes por el coste aproximado? Navarro es muy buen mecanico, pero 490 euros me hacen pensarmelo dos veces a la hora de llevarla, eh?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1544s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado