Asunto: Mi Presentación
Hola a todo el mundo, me nombre es antonio, y junto a i mujer virginia nos hemos comprado una vespa de segunda mano en noviembre exactamente Lx125 de gas, es la primera vez que tenemos una moto, tenemos 31 y 30 y hemos visto alguna vez alguna foto por internet y nos empezo a picar la curiosida, pues bien por casualidad y gracias a que se me rompio el coche :sad: , acudí a talleres JJ en linares y escuche a fran hablar de las quedadas de vespa, y yo que le pregunte jajajajjaja, y bueno aquí estoy.

Un Saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Presentación
Bienvenidos al foro!! mayormente nos juntamos vespas con marchas,pero mientras vespas sois bienvenidos.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Presentación
Se bienvenido Antonio!


SAludos

Asunto: Re: Mi Presentación
bienvenido por aqui y esperamos conocerte por alguna salida!

Asunto: Re: Mi Presentación
Bienvenido amigo!!!
Una moto mu bonita tas apañao, a ver si mi novia hace 3 años de carnet y le pillamos alguna desa. Mientras tanto yo sigo en busca de mi vespa.
Espero que disfruteis de las salidas!!

Asunto: Re: Mi Presentación
Muy buenas Antonio y enhorabuena por tu Vespa, a ver si te vienes con nosotros a una rutilla ya que conoces al bueno de Fran... jejeje Te doy la Bienvenida y espero verte mucho por este foro.

Asunto: Re: Mi Presentación
Bienvenido al foro y al club si al final te animas, Antonio. Ojalá nos veamos mucho por aquí y en las quedadas cuando encarten. Teneis las puertas abiertas de par en par.

Saludos!

Asunto: Re: Mi Presentación
bienvenido, has visto que buena gente son todos? pues imaginate en las salidas.

lo dicho vente la proxima.

saludos
fran

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Presentación
Bienvenido al alucinante mundo de las vespas, una vez dentro, no podrás salir :twisted:
jajajajajaj SALUDOS!!!! :mryellow: :mryellow:

Asunto: Re: Mi Presentación
Bienvenido al foro. Encontrarás muy buena gente y con disposición de ayuda.
Saludos.
Juanjo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Presentación
Saludos a la parejita.... bienvenidos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.189s (PHP: 36% SQL: 64%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado