Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentación
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Presentación 
 
Hola desde Mallorca! Empecé a rodar en moto cuando a los 14 años le cogía prestado por decirlo de alguna manera el vespino a mi hermana al cual le hice todo tipo de perrerias para intentar sacarle algún km más de velocidad algo qué solía funcionar día si treinta no, al cumplir 16 me puse a trabajar de mensajero y necesitaba una moto funcional y ahorrando y exprimiendo el pobre vespino compre una vespa pk 75 XL nueva de trinca de las primeras unidades que acababan de salir al mercado y dado el resultado qué dieron las primaveras pensé que seria una buena inversión, me equivoqué por completo aquella moto fue mi ruina mecánicamente y no sería por falta de mimos, siempre hice yo la mezcla con buen aceite sintético, cambios de aceite de cambios antes del tiempo estimado, siempre la calentaba antes de acelerarla......de nueva con poquísimos km rompió dos veces aros de piston haciendo un destrozo en camisa,retenes cigüeñal piston etc..tuve muchísimos problemas de carburacion, embrague....no estoy generalizando pero ami me tocó la china, al final después de muchos años terminé por darla de baja y  regalarsela a un conocido qué tenía una y estaba en proceso de restaurar la suya. Pase cerca de 20 años sin moto y con la crisis de los cuarenta y muchos y con ganas desde hacía mucho de otra montura compre una germana de esas qué monta cardam de segunda mano con la cual cuando la salud me deja cruzo el charco y le meto la sexta.Hace poco el padre de una amiga puso a la venta una p200e motor dn qué tuvo parada mucho tiempo y necesita un lavado de cara y algunas reparaciones, es lo que tiene ser pensionista con 52 años años tienes tiempo libre para meterte en estas historias. Di una pequeña vuelta de apenas 2 km al comprarla la metí en el garaje y empecé a desmontarla. Y aquí estoy después de investigar un poco me decidí por este foro ya qué por lo que leo creo que todas mis posibles dudas serán resueltas por el nivel tan alto qué hay por aquí. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario