Hola buenas tardes a todos. Me presento soy Alex, propietario de una PX 200 IRIS desde hace unos 8 años. Entre ella y yo hemos vivido bastantes experiencias juntos, porque aparte de usarla bastante en el pasado la usé como vehículo único durante más de 6 meses, sufriendo los kilometros, lluvias y vibraciones juntos.

Hace unos 4 años se me ocurrió hacer un viaje épico con la Vespa, decidí que qué mejor que llevarla a Roma, donde tiene sus raíces. Me puse a planear el viaje. Con mucha ilusión le "restauré" mas bien cambié todo lo cambiable del motor, bielas, embrague, transmision, pistón, carburador... todo "mejorado" pinasco la mayoría, y el aumento de cilindrada, que ya ni recuerdo cuanto fue :?: 225 me suena, el de aluminio de pinasco.
Estuve varios meses con el proyecto y lo finalicé. Pero coincidió con un cambio de trabajo y de provincia. Ahí quedó el viaje... en un sueño y más de 1200 euros en piezas de moto :oops:
El caso que desde entonces tengo la moto guardada, el motor no creo que tenga ni 40 kilometros. Me compré una bmw y es la que uso.

Pero quiero volver a retomar la afición y por eso estoy por aquí. Para consultarles algunas cosillas que se me han ocurrido. Un saludo y unas cañas para todos.

Perdón por el ladrillo