Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nueva Vespa Desde Barcelona
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nueva Vespa Desde Barcelona 
 
Hola a todos, pues eso, que me presento desde Barcelona.

He sido vespista desde los 18 años, bueno tal vez desde los... 14? En fin que entre las veces que le cogía prestada la primavera a mi vecino, la T5 que me regaló mi tío, una pk prestada por unos años, una iris que recupere por una miseria y tres años de cartero creo que he probado un poco de todo.
Y claro el picotazo de avispa crea adicción.

Así que ante la pandemia que vivimos en Barcelona, no, la del covid no, la de las emisiones, si parece que la culpa del exceso de polución son las motos catalizadas del 2002 o lo scooters clásicos, no los SUB de 300 cv.. Tuve que desacerme de mi YAM SR 250 y empaquetar al pueblo mi BMW GS del 2001. Gracias alcaldesa por cuidar de nuestra salud.
Entonces surgió la duda, las pruebas, preguntas a compañeros y amigos...y al no querer comprarme un microondas con ruedas, un vídé o un iPod con manillar para circular  por la Barcelona de las restricciones me tiré al METAL     vamos que allá por septiembre del año pasado compre una "moderna" , de 15 añitos ya, una GT 125L. Es el primer modelo moderno q me gustó de Vespa y pensé que al llevar el archi conocido motor Leader podría recabar información y poder apañar yo lo que surgiera.

Craso error desgraciadamente si tú scooter moderno no tiene más 200 CC parece que no se habla de el en el internes.

Espero q aquí donde más he visto interés por seas vespas modernillas y donde he visto más uñas negras de trastear bajo los citamos podréis ayudarme con alguna duda q tengo y por supuesto ayudar yo en lo que tristemente pueda!!!

P.D. : llevo ya más de un mes mirando wallapop, Milanuncios y similares en busca de una clásica...que vicio tenéis y como lo transmitis.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva Vespa Desde Barcelona 
 
Si....la verdad es que eso de la contaminación es cuánto menos curioso, efectivamente te puedes meter con un SUV  a tope de todo y yo con mi smart no ¿Porque contamina....en serio? Aaahhhh noooo que lo único es que se ha cribado desde la euroX...en fin cosas de los gobernantes.


En cuanto a tus últimas líneas....la has cagaoooo salte ya de aquí porque si no acabarás mal, muy mal, que si una vespita por aquí, que si un escape, que si.....así que si no te quieres ir pues
¡Bienvenido!!!!
A disfrutar
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario