Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Proyecto Y Yo!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Proyecto Y Yo!! 
 
Muy buenas a todos/as me llamo Manu y soy de La Iruela aunque vivo en Jaen Ciudad y os quiero pedir opinion sobre mi idea para que me digais que os parece y que me deis algunos consejos de experto. Al lio!!

Mi idea es comprar una vespa 125 o 200 del 87 o por ahi ( Mi año de nacimiento). Adecentarla un poco y salir a recorrer todos CASTILLOS DE JAEN, que son unos pocos, siempre por carreteras secundarias y grabandolo todo en video y drone. Mas que el tipico motovlog mi idea es ir un poco mas alla y hacerlo mas cinematografico , como si fuera un documental por partes.

El equipo de video mas o menos esta completo, lo que me falta es la vespa y ahi si que necesito ayuda.
Partiendo de un presupuesto de unos 1000 euros ¿Que me recomendais? En este aspecto solo pido que sea de faro redondo y que sea mas dura que la rodilla de una cabra. Me da igual que corra poco, lo importsnte es que llegue.

Tambien necesitaria ayuda con la mecanica ya que si o si por algun lado cascara y me gustaria saber mas o menos las cosas basicas de ests moto. En esto ya me pondre al dia en este foro que parece haber muy buena info.

Y ya esta, si has llegado hasta aqui enhorabuena. Me gustaria saber vuestra opinion sobre todo esto y todos los consejos que me podais dar los recibire con los brazos abiertos.

Un saludoo y gracias!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Proyecto Y Yo!! 
 
Hola desde Canarias!!
Buen proyecto el que planteas. Yo inicie mi proyecto adquiriendo una Vespa FL 12cc del año 1991 en 600€. Muy entretenido, placentero el tema de restaurar, buscar piezas, salir con compañeros...

La mecánica y mantenimiento no es muy complejo siempre que cuentes con ayuda de compañeros mas expertos y foros de ayuda como éste.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario