Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mis Pepas Os Envían Un Saludo Desde Gijón
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Mis Pepas Os Envían Un Saludo Desde Gijón 
 
Hola a todos.
Me presento recien inscrito, aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro, porque acabo de comprarme una GTS 300 Super del año 2010.
Mi andadura con las Vespas empezó hace cinco años, con una PX 150 que me compré en un arrebato sin haber conducido nunca ninguna, me costó Dios y ayuda llegar a casa, con los pies apoyados en las esquinas para no caerme  
La cuestión es que le pillé el gusanillo a la Pepa y relegó al olvido a la H-D Sportster que tenía y que quedó aparcada en un rincón tapada con su funda, hasta que la vendí este pasado año.
Cuatro salidas y la 150 se quedaba un poco corta, así que empezamos a barajar opciones de preparación de motor... y la mejor opción fué el cambio a la PX200, no soy muy amigo de los trucajes, así que ahora tengo a "La Raspa" una preciosa Px azul oscuro con escape SIP Road, llantas Tubeless, cúpula Puig y transportín trasero de cepo.
El año pasado, en otra calentura, me pasé al lado oscuro y me compré una Suzuki Burgman 250 del año 2000 que encontré casi nueva y que me tiene enamorado por su comodidad y funcionalidad, pero que me limita el uso compartido de la plaza de garaje con el coche, porque es demasiado larga y invado la plaza del vecino una barbaridad, como no está no tengo problema, pero cuando viene a pasar los veranos la tengo que sacar a otro garaje y no la uso.
La cuestión es que el otro día en el trabajo, coincidí aparcando con un compañero que tiene una GTS300 y al ver las dos juntas me dí cuenta de que es muchísimo mas corta que la mía y que me entraría sin problema en la plaza y comentándolo con el, me dijo que la iba a vender porque tenía moto de carretera y la Vespa casi no la usaba, así que ya está en mi garaje.
Se trata de una GTS 300 Super de diciembre del año 2010 con 13.000 kms y de color blanco, con cofre, alfombra central y algunos cromados, que por las actuales circunstancias prácticamente no he podido coger.
La moto está en un estado excelente, pero necesita un mantenimiento exhaustivo que espero averiguar en este foro.
Desde ya van las gracias por adelantado y un abrazo de ánimo muy fuerte para todos, vamos a salir de esta, SEGURO.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario