Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PRESENTACION
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje PRESENTACION 
 
Buenas tardes un saludo a todos. Me llamo Andrés  y soy de Cartagena.Tengo una vespa tx 200 q compre en el 91.A los 4 o 5 años de tenerla me case  y compre el coche y la vespa paso a la cochera y ahora con 28 años q tiene y el tío 52 🤦‍♂️😂😂 me a dado por cogerla. Todos estos años la e ido conservando la arrancaba de muy vez en cuando y mucho más de vez en cuando me daba una vuelta por moverla, ahora en la actualidad va de Puta madre de todo si hacerle nada solo ponerle una batería por q o si no el pito no pitaba y tenía q pasarle la Itv. En estos momentos le e cambiado el amortiguador de atrás por ponérselo por q el otro iba bien no daba problemas pero son 28 años y cuando voy con la parienta son casi 200 kg en canal 🤣 y ayer le coloqué un pinasco trasero y le limpié el carburador aunque estaba al pelo flotador, aguja, juntas lo volví a colocar todo solo lo limpie las juntas las guarde pa otra vez. En fin eso es todo tengo muchas dudas q ya iré comentando por los foros, que se aprende un montón  y son muy útiles. Muchas gracias por admitirme en este gran mundo de la vespa la mejor máquina del mundo. Un saludo a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario