Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento Desde Ávila
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento Desde Ávila 
 
Buenas a todos los compañeros de Vespa.

Sigo este foro desde hace muuuucho tiempo y a pesar de no pertenecer a la zona de Jaen hay algo que nos une y son las Vespas. En mis casi 30 años de Vespero he tenido 3, la primera fue una FL de 75 cc, allá cuando me saqué el carne, con ella empecé, luego me compré una Cosa de 200 (cúmulo de problemas pero gran cacharro con ese sofá para viajar); con ella me recorrí media España y actualmente tengo una PX 200, que fue la últimas que se fabricaron y lleva conmigo 18 años, casi nada. Cierto es que a esta la he andado muy poco, apenas llega a los 17.000 kms, pero la disfruto todos los fines de semana con una pequeña vueltecilla para que no pierda la forma.

Lo dicho, saludos a todos y un placer que me aceptéis en vuestro foro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Ávila 
 
Bienvenido, buenas vespas has gastado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Ávila 
 
Bekibun escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido, buenas vespas has gastado.


Muchas gracias, si buenas Vespas, salvo los problemillas de la Cosa 200, algún día a ver si pillo una TX200, siempre me gustó con ese marcador sicodélico de nave espacial tipo StarTrek.

Veo que eres de Torrejón de Ardoz ahí dejé yo muchos amigos hace muuuuchos años cuando estudiábamos todos en la antigua Universidad Laboral de Alcalá de Henares, por las tardes nos íbamos de marcha por aquella zona. Ahí en la Ronda del Saliente tiene un coleguilla una tienda.

También me patee mucho Torrejón en una época que trabajaba en San Fernando de Henares. En buena ciudad vives. Dejé aquella zona hace más de 15 años... que tiempos. Cómo cambia todo, menos la afición y el cariño a las Vespas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario