Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento. Juancho De Galicia, A Coruña
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento. Juancho De Galicia, A Coruña 
 
Hola a todos,

Me llamo Juancho y acabo de registrarme. De Galicia, A Coruña.

Soy un gran aficcionado a los temas de mecánica y siempre me ha encantado el mundillo de la vespa.  Os sigo desde hace tiempo por la gran cantidad y calidad de los temas que se tratan en el foro.

Desde que saqué el carnet A con una vespa 200, me quedé enamorado de ellas.

Por mis manos han pasado a lo largo de los años varias motos, de todo tipo. Hace poco, vendí mi suzuki gsr 600 y me quedé sin moto.  No la usaba mucho, pero  el estar sin una moto en el garaje, no me convence.  

Hace unos días, por casualidades de la vida, me encontré con esto al lado de casa, propiedad de un señor mayor

Image

Fué un flechazo y se vino conmigo para casa. Está hecha polvo, pero creo que bien de motor.  Vista las restauraciones que se curra la gente, creo que es recuperable, aunque presenta un par de sorpresas desagradables.  Ya os iré contando....

Bueno,  Saludos a todos.

Juancho
 



 
Última edición por juanchovs el Jue 21 Ago, 2014 16:50; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento. Juancho De Galicia, A Coruña 
 
5 años han pasado desde mi presentación.  Aquella tx tenía problemas por todos los lados, alguno muy serio y no merecía la  pena gastar dinero y tiempo en ella. La despiecé y me quedé con recambios para un futuro.  El tiempo pasa volando y he estado años sin moto, pero sin dejar de pensar en otra vespa.

Hace un par de meses, se me puso a tiro otra TX 200 en buen estado y precio.  Fui a verla y me la quedé.  Llevo desde que la compré  poniendola a punto.

Esta es mi "machina":

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento. Juancho De Galicia, A Coruña 
 
juanchovs escribió: [Ver mensaje]
5 años han pasado desde mi presentación.  Aquella tx tenía problemas por todos los lados, alguno muy serio y no merecía la  pena gastar dinero y tiempo en ella. La despiecé y me quedé con recambios para un futuro.  El tiempo pasa volando y he estado años sin moto, pero sin dejar de pensar en otra vespa.

Hace un par de meses, se me puso a tiro otra TX 200 en buen estado y precio.  Fui a verla y me la quedé.  Llevo desde que la compré  poniendola a punto.

Esta es mi "machina":

 Image


Buenísimo estado.
Enhorabuena y que la disfrutes mucho. Me encanta!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario