Me presento,

Tras llevar varios meses espiando el foro desde el exterior, me he decidido a dar el paso y entrar a formar parte de el con objetivo de compartir mi experiencia con Vespa.

A continuación os cuento brevemente mi ínfima toma de contacto con el mundo de la Vespa hasta el momento:

Toda la vida he sentido cierta curiosidad por estas joyitas de dos ruedas y hace unos meses empece a salsear el mercado para informarme acerca de las opciones que había y si era viable comprarme una (desconocia por completo el mercado, los modelos, precios etc.)

Me encontré con un gran mercado de compraventa con un montón de modelos y opciones así que empecé más a allá de mirar los sitios de compraventa en busca de consejo experto por internet. Fue entonces cuando conocí el Vespa Club De Jaen y su foro (desde entonces hago visitas periodicas para informarme cada vez más a fondo de todos los temas).

El tema de la compraventa finalizó con una IRIS 200 en mi garaje. La máquina está bastante bien ( o eso considero con mi nula experiencia).

El objetivo principal de la compra es el de conocer la mecánica de las Vespas y el de descubrir su funcionamiento de forma autonoma y con paciencia. Estoy realizando un despiece a mi Iris con mucho cuidado y mimo y estoy aprendiendo un montón. Siempre que tengo dudas entro en el foro y encuentro respuestas a casi todas ellas. El siguiente paso será comprar algunos componentes nuevos para sustituirlos y pintar la moto (en un taller dedicado a ello).

Por mi parte daros las gracias a todos los que formáis parte del foro porque sin conocerme ya me habéis ayudado a saco!!

Un saludo,

Lizarazu