Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola A Todos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos 
 
Buenas a todos

Vuelvo a tener vespa de nuevo, después de recuperar mi vieja DS y que me la restauraran en Linares. Espera poder aportar al grupo.

La Vespa tiene su historia. En 1997 me saqué el carnet de conducir motos, y poco después encontré una DS con 17 años muy baqueteada y chapuceada.  La usé dos años, en los que me dió todo tipo de problemas. Un mecánico chapuzas me engañó bien, y después de pagarle una dinero la moto no terminaba de ir bien. Al final la vendí en 1999 al novio de una amiga, que me pagó la mitad, por cierto. En el 2000 me llama la policía local para que retire un "residuo urbano" por abandono en vía pública. Al final, la di de baja en 2000 y la guardé, hasta hoy. Y este año la he llevado a Linares y me la han dejado nueva. Pero para seguir en su línea, justo al volver de la ITV, empieza a fallar de carburación. Ahora debe tener una toma de aire por algún lado, ya que sólo funciona con el estarter sacado a tope. Sólo me ha ido bien un día.......

Pongo una foto del antes, en cuento pueda del después.

Un saludo



Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Image

así ha quedado al final
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
La moto era blanca de origen, se repintó de amarillo pollo-correos y se intentó pintar de blanco encima, con desastroso resultado.

como no he tenido demasiado control de la restauración, no he podido elegir el color final y ha quedado con un punto beige, pero queda muy chulo. El asiento no es el original (mi mujer tiró la funda hace años y el original estaba totalmente podrido, imposible de recuperar. En cuanto pueda lo retapizo de negro y con el logo de motovespa. O mejor vendo este y lo cambio......

el conmutador es el de origen, las tiras del suelo son las de origen totalmente enderazas, las gomas son las originales limpias, y me falta el cerquillo exterior que no se si va en goma negra o cromado, como las PX.

Los emblemas laterales tampoco son, el restaurador ha puesto lo que ha querido. Pero son detalles que tienen arreglo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
perdón, repe 1
 



 
Última edición por ibcorsa el Sáb 29 Sep, 2018 20:51; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
repe 2
 



 
Última edición por ibcorsa el Sáb 29 Sep, 2018 20:51; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario