Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¡Marzo Os Saluda!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje ¡Marzo Os Saluda! 
 
Hola gente,

llevo ya años aprendiendo (en general, también hay que tener cuidado en los foros con des-aprender ) con vosotros en la sombra y es hora de unirme, tanto por si puedo ayudar como para recibir ayuda más concreta.

A mí no me gustaban las vespas, tengo una Honda CB125 del 79 chulísima y ahora parada. La vespa me la regaló mi tío porque sabía que me gusta la mecánica y su hijo, que estudió mecánica, nunca le tocó un tornillo a la TX. Ahora vivo en Madrid y me río del resto de motos por ciudad, es insuperable.

Le meto mano en lo que puedo y en lo que no, también. Desde que me clavaron 500 pavos por abrir mi motor de la Honda dije: eh, tú eres listo, eres hábil, tú puedes. Y me puse. Decir que a veces tanto en la CB como en la TX he roto en vez de arreglado. No pasa nada, es parte del aprendizaje y seguiré, porque además quitas miedo al ver que luego las cosas se solucionan. Darle al coco antes de meter mano ayuda, eso sí. Autodidacta sí, pero que no me "enseñen" no significa que no haya aprendido casi todo de otros.

Soy consumidor habitual de foros desde hace años y he desarrollado un filtro necesario en ellos: no te creas todo, estudia los aportes de cada usuario no solo en el tema que te interesa en ese momento y créate un círculo de opinión propio, gente en que confías, un criterio, porque es habitual leer una cosa y la contraria en el mismo tema. Y conviene elegir la correcta

Espero poder aportar algo.

Muchas gracias por lo que me habéis dado hasta la fecha y que siga creciendo.

Saludos!

Marzo
 



 
Última edición por Marzo el Lun 14 May, 2018 09:42; editado 4 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario