Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento Y Os Presento A Wally!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento Y Os Presento A Wally! 
 
Madre mia que ilusión por fin poder compartir con vosotros una restauración que estoy llevando!

Me llamo Rodrigo y tengo 21 años recién cumplidos, y mi pequeña Vespa se llama Wally, es una segunda serie del 64 con faro trapezoidal, 150S.
Pues bien, estas navidades mi querido tío tras conocer mi pasión por lo clásico y la mecánica, se le ocurrió inyectarme una enfermedad con forma de moto. Todo surgió porque en una comida familiar le pasé el móvil a mi madre con un anuncio de una vespa en wallapop que era bastante buena oferta. Mi tío se encontraba al lado de mi madre y vio la foto, es ahí cuando empezó todo y mi querido tío Miguel paso a ser el number 1 de la family jajajaj.

La misma mañana siguiente vamos al taller de quads de Miguel, que es donde hospedaba Wally para entonces. No podía creer aquella preciosidad de Vespa... con ese culin... siempre han sido mi debilidad las culonas, y cuando estas cosas son de familiares o seres queridos, las cosas pasan a significar algo más que una simple reliquia. Mis padres estaban en desacuerdo con que me la llevara a casa a intentar restaurarla, pero cedieron ya que me vieron muy ilusionado y dispuesto. Es entonces cuando me adentré muy adentro de este mundo.

Pase de desmontar el cófano del motor, a desmontar el motor entero jejeje. Y buena la cosa es que yo estudio en Madrid, pero siempre que vuelvo a mi ciudad estoy todo el día con Wally metiéndola un poquito de mano (;
Tengo muchas partes del motor compradas para enchufárselas (retenes, juntas, tóricas, rodamientos nuevos, discos de embrague, cruceta, piñón de arranque, eje de arranque (ya que estaba pasadísimo), empujador de embrague, elástico.. casi todo vamos :D).

Bueno, la verdad es que me enrollaría muchísimo más y os contaría todo con detalle pero es muy largo y lo dejaré para otro día si no os importa =). Es muy probable que os atormente a dudas pero entiendo perfectamente que estéis ocupados y respondáis aquellos que podáis y cuando podáis, asi que seré paciente, o por lo menos lo voy a intentar (:.

Nos presentamos! >: D
Sólo puedo subir estas, tengo 8 millones de fotos de Wally pero superan la capacidad de KB para poder subirlas :c
Subiré más mas adelante!

 Image
Image
Image  Image  Image  Image  Image  Image
 



 
Última edición por Basante el Vie 06 Abr, 2018 13:14; editado 4 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Y Os Presento A Wally! 
 
Enhorabuena Wally, porqué has encontrado a un dueño que te va a dar mucha y muy buena vida.

A ti Rodrigo, bienvenido. Es impresionante la tan buena presentación que has hecho y me parece mentira que seas novato. Está claro que te has informado mucho y has ido comprando lo que Wally necesita. Así que enhorabuena por animarte a participar en el foro y espero poder ayudarte en lo que vaya surgiendo.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Y Os Presento A Wally! 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena Wally, porqué has encontrado a un dueño que te va a dar mucha y muy buena vida.

A ti Rodrigo, bienvenido. Es impresionante la tan buena presentación que has hecho y me parece mentira que seas novato. Está claro que te has informado mucho y has ido comprando lo que Wally necesita. Así que enhorabuena por animarte a participar en el foro y espero poder ayudarte en lo que vaya surgiendo.

Un saludo.

Que grande Parch! Se agradece demasiado el apoyo.. Muchas gracias por la bienvenida y espero poder estar a la altura de los maestros que sois muchos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario