Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentacion
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentacion 
 
Hola a todos!
Vivo muy cerca de la capital y aunque tengo una Vespa 160 Electronic, la tengo con la baja provisional por no usarla, ya que me muevo con un scooter Suzuki Burgman 400
Tengo un gran espiritu vespista y eso lo saben muy bien en Expomoto.
Era el mejor cliente vespa en cuanto a accesorios italianos originales y merchandising Vespa; ademas de haber tenido Vespa Iris PX 125-150 y un par de Vespa PX 200 Disco.
Tengo tambien una buena cantidad de accesorios de las PX y otros modelos, ademas de repuestos etc.
Espero que el ir con mi Suzuki si encarta, no sea ningun inconveniente para ser miembro del club.
Un cordial saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
bienvenido al club..... pero..... ya sabes lo que tienes que hacer no???? que esa 160 electronic ande ya!!!!!! que es mu triste verla en un trastero o cochera muerta de asco!!! dale una oportunidad que se lo merece.

un saludo.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
Bienvenido!! ponte manos a la obra con esa 160, para pronto vea la luz, puedes ser miembro con o sin vespa, esperamos verte pronto!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
Saludos.... te conozco perfectamente, de hecho una vez viniste a mi trastero a ver la vespa que estaba restaurando, una 150 s,... si eres el que cambió una 200 azul (que se le compró mi amigo gonzalo)por una verde y te apellidas como un pais cercano, no cabe duda de que te conozco. saludos y espero que salgas con la 160 y no con una burmang, que un maxiscooter entre abuelitas pierde tornillos, creo que no te pega, y mas teniendo esa preciosidad de 160. lo dicho saludos y bienvenido.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
por cierto, si tienes las defensas originales de la px en cromado y quieres venderlas, mándame un privado y me cuentas, ya que yo estoy interesado en ellas,.... no me gustan, pero voy acojonado pensando en que me la van a volcar o me van a rayar el lateral con una puerta de un coche,... en fin...
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
Hola Enrique, he leído que has tenido al menos cuatro Vespas y ademas tienes mucho merchandising de Vespa así que queda demostrado tu pasión por estas motos. Imagino que lo la Burgman será por comodidad, seguridad y potencia, pero por favor no nos hagas esto de dejarla arrumbada, que la mayoría soñamos con tener una joya de 160 como será la tuya y rehabilitala. Para lo que no sepas aqui tienes el foro y de ante mano te digo que cuentes conmigo para echarte una mano. Por supuesto, bienvenido al club.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
Victor, tienes un ojo clinico perfecto porque soy quien crees que soy
A proposito de defensas PX...no tengo pues siempre se fueron con ellas puestas.
Las de la PX verde; que me dio una pena entregarla con lo buena que me salio y lo bien que la tenia...Esas me costaron 20.000 ptas y eran las originales italianas y las unicas que Expomoto trajo a Jaen, bajo pedido mio.
Ellos mismos reconocieron que era el mejor cliente Vespa.
Tambien son 21 años de cliente de ellos y unas cuantas de motos,ademas de un sinfin de equipamiento,accesorios y recambios.
Quiero agradeceros vuestra calida y tan rapida acogida a todos.
Estare al pendiente de vuestras salidas por si mi mujer se anima a dar una vuelta con vosotros.

PD. Si veis una PX Iris en color negro y con los cofanos y alojamiento del claxon en color amarillo...Esa fue mia.

He tenido que editar por repetir dos veces lo mismo.
 



 
Última edición por Enrique500 el Dom 11 Oct, 2009 20:47; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
Por cierto Victor.
Esa PX 200 disco azul metalizado que tiene tu amigo...J....AB y que fue mia, fue sin lugar a dudas la primera de ese modelo que se vendio en España, si no me equivoco.
La pedi antes de que en el concesionario tuvieran constancia de cuando venia; si nó preguntale a Carlos (Expomoto) tras la conversacion que tuve con fabrica.
Un saludo.

Vuelvo a editar por no poner mas post...y es que sabia que se me olvidaba algo.
Aun conservo el carné de socio del Scooter Club de Andalucia (socio nº 42), cuando Damian Miquel era su presidente, al cual conoci en una kdd en Cordoba que organizo el club.
 



 
Última edición por Enrique500 el Dom 11 Oct, 2009 21:37; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
Bienvenido Enrique!! espero que restaures pronto esa vespa que tienes por ahi y pronto te unas a nosotros .De todas formas eres bienvenido aunque todavia andes sin vespa.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
Aquí todo el mundo es bienvenido, pero cuando se trata de gente con trayectoria mucho mas, porque es de gente como tú y tantos otros que forman parte de nuestra familia, que los novatos podemos escuchar y aprender.

Estás en tu casa y esperamos contar contigo a menudo por aqui.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Aquí todo el mundo es bienvenido, pero cuando se trata de gente con trayectoria mucho mas, porque es de gente como tú y tantos otros que forman parte de nuestra familia, que los novatos podemos escuchar y aprender.

Estás en tu casa y esperamos contar contigo a menudo por aqui.

Un saludo!


Casi me pongo tan rojo como la Vespa que tienes junto a ti al leer tus cumplidos.
Te agradezco de veras esta bienvenida!
La verdad es que si llevo una trayectoria mas o menos larga que pasa de los treinta años teniendo toda clase de motos y scooters, dejando a un lado la posible comodidad del coche, por la mas que probable ansia de vivir y disfrutar de las dos ruedas a motor de explosion; aparte de ser el medio de locomocion preferido por este humilde servidor vuestro.
Lo poco que se, lo pongo a vuestra entera disposicion.
Un cordial saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario