Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
VEOVISIONES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje VEOVISIONES 
 
Hola a tod@s soy guti veovisiones ,lo pasé de rechupete en la vuelta a Jaen ,os portasteis de forma maravillosa conmigo ,empezando por Camel ,a partir de ahora contad conmigo cada vez que hagais algo por allí y si apareceis algun@ por los Madriles aqui me teneis para lo que querais.Un saludo.
www.veovisiones.es
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VEOVISIONES 
 
Guti!!!, soy la peini, la chica de la primavera, yo tambien me alegro mucho de haberte conocido, esres mu majo!!!
A ver si es verdad que nos vemos pronto y coincidimos en otra.
Muchos besos y un abrazo muy grande, cuidate majete!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VEOVISIONES 
 
Hola "primo"!! encantado de volver a saber de ti.Esperamos verte pronto en otra concentración!!!
pd. he buscado tu tienda en malasaña y no la hemos encontrado,busco una parka guapa.un abrazo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VEOVISIONES 
 
Hola Peini ,uffff eres tremenda con la Vespa , corres de forma incrible con tu primavera ,me alegro hablar contigo .
Primo ( jejejeje ) si no te importa nos "adoptamos" como primos , nosotros tenemos la tienda en Torrejón de Ardoz y suelo estar allí ,pero cuando vallas a Madrid centro si quieres una camiseta de las nuestras las tienes el LETRIP ( al lado de POPLAND )Calle Mauela Malasaña 24 allí podremos quedar o preguntas a TONIFACE por mí ,con respecto a la Parka puedes conseguir imataciones nuevas de la marca MERC en UP BEAT records ,calle Espiruto Santo o bien en MONKEY calle Hernan Cortes ,hay las tienes de vez en cuando originales aunque valen una pasta ( estas dos tiendas tambien en el barrio de Malasaña) o bien en alguna tienda militar ,hecha un vistazo en este enlace http://www.lagaritamilitaria.com/spa/item/ART00390.html.
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VEOVISIONES 
 
Un abrazo guti... tienes cosas muy chulas en tu tienda... saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VEOVISIONES 
 
A ver si es verdad que nos volvemos a ver pronto y me sigues contando acerca de tribus urbanas, que uno en la campiña jienense no pilla ni la pedrea...     

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VEOVISIONES 
 
Guti me alegro que entres por aqui. Como te dije, y mantengo, sigo interesado en una camiseta, ya me diras algo.

Un abrazo y espero que disfrutes de nuestro foro tanto como nosotros con tu compañia!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VEOVISIONES 
 
Un placer tenerte por aqui, guti. te tengo q mandar luego un correillo preguntandote por algunas cosas q me interesan.
Ah he estao pidiendo informes tuyos en mancha real, ya te contare, ya... je je je

Un saludo, apañao
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VEOVISIONES 
 
Gracias Roque ,para lo que quieras me tienes por aqui ,espero participar en vuestro foro a menudo...
jejejejeje Nido no me dejes en ascuas ,en la ruta que hicimos me daba corte ,cada vez que ibamos pasando por un pueblo decir que tenia familia ¡¡¡ no quiero ir de trolero !!! pero joder los tengo en Linares ,Ubeda , Villacarrillo ,Baeza ( ayer  casualmente me enteré que ha fallecido un primo-hermano mio de Baeza que tenia unos Frutos secos( Cobos Salido) en la plaza donde aparcamos las Vespas ,le ví en la puerta y no me acerque a saludarlo ya que apenas nos conociamos y me ha dado mal rollo ,en fin descanse en paz ) ...eso es lo que tiene tener familia de la cual pierdes el contacto ,en fin ya me contaras lo de Mancha Real ... seguro que conoces alguna conexión.Un saludo enorme.

PD.estoy como loco con mi PX le he puesto un sillón precioso comprado en http://www.harryscooters.com/ ... ya os enviaré fotos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VEOVISIONES 
 
encantado ce haberte conocido y cuando quieras aquí tienes tu casa.

un saludo.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario