Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Novato Pero Con Ilusion...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Novato Pero Con Ilusion... 
 
Holaa todos...me presento soy sergio de puerto de sagunto (valencia) tengo 29 años y soy mecanico industrial...siempre me han gustado las vespas por todo lo que su nombre representa y mi ilusion era montar una desde 0.. bueno pues he tenido la gran suerte de que mi suegro siempre a tenido una(no se si por eso estoy casado con su hija)la cuestion que la moto la gastaba super pokito y ya llevaba un año parada y hoy por fin se a cumplido un sueño me la ha cedido..la e sacado del garaje la e limpiado y le e pasado la i.t.v y tengo que decir que la sensacion de conducirla a sido espectacular por lo que su nombre lleva... muy feliz de poder llevarla...como un niño que lleva por primera vez una moto sumado al perrito asomado por la ventanilla del coche que le da el aire en la cara de felicidad..jajajja..como me enrollo...bueno resumen... feliz de llevar una vespa px200e del 83 y de pertenecer a este foro... ahora como no puede uno estar quieto ya e notado cosas raras de carburacion que mañana retocare tras ver temas por aqui..y las bolas de las ruedas para las vibraciones y los ahujeros del filtro..madre mia es que no se puede leer y tener ganas de hacerlo todo... bueno subo un par de fotitos que e leido tambien lo de la apli...un placer.. ah por cierto e oasado la itv y me han dicho que ahora para motos que puedan superar los 100 obligatorio los dos retrlvisores..me toca comprar el derecho...y ya piestos me fustan los qye van en el lateral del frontal...jejejje

 Image

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario