Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
HOLA! Soy Aritz Y Estoy Terminando Una Vespa Del 67 Con Incognitas! AYUDA!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje HOLA! Soy Aritz Y Estoy Terminando Una Vespa Del 67 Con Incognitas! AYUDA! 
 
Image Hola amigos, enhorabuena por el foro. Os cuento, el año pasado compre un proyecto inacabado de Vespa, estaba sin papeles pero era matrícula de SS y eso me conquisto. Por lo tanto me decidí a comprarlo. En principio me la vendieron como una GS 160 del 67 pero al mirar con un amigo policía por matrícula le salía que era una SPRINT 150. Ahora estoy hecho un lío, pensaba que las 160 eran de foco redondo pero veo que todas no... El dueño anterior me ha asegurado que era una GS y de hecho se parece mucho a una publicación de una GS del 67 que rula por internet en B/N. con la diferencia que la mía tiene el logo de Piaggio hexagonal en el frontal debajo del foco (cuadrado). LA Vespa traía unas estriberas en el guardabarros delantero, cofanos con apoya pie para al copiloto y portamaletas (son de la época pero no se si originales). Tengo dos problemas: hemos comprado una chapa de Vespa Sprint pero los agujeritos no encajan con las barritas de la insgnia ni siquiera hay manera de que los cubran (y me han asegurado que venían como de origen) y en cambio la insgnia de Vespa GS que me vino con la moto (y el dueño dice que era la original) si que cubre los agujeros.

El segundo problema viene con el color, es un plata perlado que según lo mires es un verde muy muy clarito. Me dice que tb es el color original de la moto, pero no hay manera de encontrar ese color, he encontrado un color similar que puede ser el verde 1961 de una carta Valentine de Vespa, pero nose.... cual es el color oiginal de esa moto. OS AGRADEZCO ENORMEMENTE LA AYUDA, OS SUBO UNA FOTOS!!! NO DUDES EN SACAR FALTAS!! GRACIASSSSSS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA! Soy Aritz Y Estoy Terminando Una Vespa Del 67 Con Incognitas! AYUDA! 
 
Image

 Image

 Image
 



 
Última edición por Aritzkabe el Jue 13 Jul, 2017 11:20; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario