Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentación Lambretta Li 150 Winter
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentación Lambretta Li 150 Winter 
 
Hola soy nuevo el el foro, me llamo Héctor y soy de Salamanca. Os cuento un poco la mi historia. Desde hace bastante tiempo tenia ganas de comprar una vespa para restaurarla, y cada vez que veía una me llamaba la atención. La sorpresa ha sido cuando mi mejor amigo me vino con en diciembre de 2014 con una lambretta  de regalo. Después de papeleo y demás para ponerla a mi nombre comencé  a indagar de cual era el modelo. Se trata de una Li 150 Scooter Winter del año 64.

Después de un tiempo he comenzado a restaurarla. La he desmontado, y ya le he quitado toda la pintura original, me recomendaron que lo hiciera con sosa cáustica... la verdad que una pasada.
A dia de hoy, estoy buscando información para poder pintarla con los colores originales que había aquel año y la verdad que buscando en muchos sitios no he visto hasta ahora nada claro, ni en colores, ni el códigos ni en marcas de casa de pintura...

Dicho esto, espero que en este foro me podáis ayudar.  Muchas gracias. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Lambretta Li 150 Winter 
 
Hector

que pasoooo ???'
   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Lambretta Li 150 Winter 
 
Hola buenas, poca historia, sigo con ella sin montar. Eso si con las piezas pintadas y a espera de comenzar con el montaje.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Lambretta Li 150 Winter 
 
Alguien sabe donde conseguir la tornilleria especifica por partes de la lambretta? modelo serie 2 winter. Gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Lambretta Li 150 Winter 
 
Hola Hector
tornilleria especifica,,,eso es un mar Atlantico de cosas especificas

puedes hacertelas tu poco a poco ohhh a  la tienda Lambretta y pedir y pedir y pagar transportes etc etc

esto de restaurar es laborioso,  pieza veo mal,,,pieza compro,
Puedes escribir tu plan de ruta y te escribire
Dime estado del motorcillo,,tanto carroceria como motor, hasta donde has llegado
y que idea llevas con la  moto. Te veo un poco desmotivado por lo que sea, pero solo falta pillar
el hilo correcto y pa alante
saludos
Pd/ si te parece bien te paso mi nº watsapp para preguntas express
 



 
Última edición por e_9111 el Sáb 17 Jun, 2017 09:20; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Lambretta Li 150 Winter 
 
Hola buenas, pues el motor está hecho, solo falta acoplarle el
escape, pro la idea es montarlo de lo ultimo.  cuando este montada la
Moto.
La carrocería la tengo pintada completa, piezas y demás, tengo comprados tb los cables tanto de embrague y demás como los eléctricos. La duda es que tengo los tornillos guardados en bolsas con su correspondiente reseña, pero no estoy seguro que después de tantos años y de tantas manos sean los tornillos originales. La primera de las ideas era Coger bolsa por bolsa hacer una lista ir a una tienda y pedirlos en Inox. Otra opción es que como tengo otra lambretta mismo modelo aún por restaurar gastarme los 100€ que en alguna tienda de internet los venden, y de esos hacer copia para la segunda restauración. Eso sí asegurándome que viene específico para serie 2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Lambretta Li 150 Winter 
 
Por cierto mi número 676159818. Y gracias por contestar. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario