Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Ya Llegué...tarde, Pero Llegué...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Llegué...tarde, Pero Llegué... 
 
frankcaes escribió: [Ver mensaje]
bienvenido y un saludo, me encantaria wencontrar un sidecar para mi vespa 160, el sidecar ya venia incorporado???
supongo que si, alguien sabe donde se pueden conseguir sidecars???



Hola Frankcaes,

El sidecar no venía de serie...por lo que e averiguado, en el año 73 se le acopló (no se si fue nuevo o no) y como antes era de aun guardia civil, no había problemas en alzar la mano en ITV y tráfico, pero hoy en día, tal y como están las cosas, esta jodidillo.

Para más info, te comento que no traen de serie el sidecar, ya que piaggio no los fabrica, los hace una casa de fuera, y por tanto no lo trae de serie...Otra cosa distinta, es que cuando te vallas a comprar una nueva, la quieras con sidecar,..., en este caso, el concesionario pide la moto y pide el sidecar (separadamente), ellos los unen y homologan (ITV+Tráfico), después de pegan una gran puñalada al bolsillo y a cambio te lo dan todo preparado y documentado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Llegué...tarde, Pero Llegué... 
 
Hola Manuel23009 y vecino de barrio.

A ver cuando vemos esa maravilla de vespa por el barrio.

Por cierto, que si te da muchos quebraderos de cabeza eso de hacerla histórica, por un módico precio me quedo con esos hierros y tan amigos, eh?. Que es por hacerte un favor, no por otra cosa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Llegué...tarde, Pero Llegué... 
 
sargasum escribió: [Ver mensaje]
Hola Manuel23009 y vecino de barrio.

A ver cuando vemos esa maravilla de vespa por el barrio.

Por cierto, que si te da muchos quebraderos de cabeza eso de hacerla histórica, por un módico precio me quedo con esos hierros y tan amigos, eh?. Que es por hacerte un favor, no por otra cosa.



Ya que lo dices, continuo la historia (es que he estado muy liado en el currro...):

Como os comenté vino a ver la moto el Sr. técnico de la escuela de Peritos de Motores térmicos de Sevilla...Un tío muy amable, que no puso pegas y me lo pintó todo muy bonito...para resumir, que me dijo que en 15 días me daban el informe como bueno.

Mi sorpresa llega cuando me llaman a los 10 días y me dicen que es imposible legalizarla, que no puede llevar sidecar, y que me la pueden hacer histórica pero sólo la moto....todo esto sin darme ninguna explicación técnica. Sólo me dijeron que el perito había estado hablando con su jefe y le dijo que eso no era posible y ya está , todo arreglado...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Llegué...tarde, Pero Llegué... 
 
Pero serán cazurros!!!

Para eso no me hace falta pasrla a histórica. Sólo tengo que ir a la ITV sin sidecar y todo legal.

¿Qué se pensarán? Puede que imaginen que me voy a ir ha hechar carrera con la vespa por autopistas alemanas...si sólo la quiero para darme cuatro vueltas y poder ir a cuatro concentraciones al año...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Llegué...tarde, Pero Llegué... 
 
pedazo de joya tienes!!! espero algun dia me dejes  hacerme una fotillo. BIENVENIDO
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Llegué...tarde, Pero Llegué... 
 
Manuel, mira a ver si primero tienes que homologar la vespa para llevar el sidecar. Si originalmente no lo tenía y no figura en los papeles puede que sea por eso por lo que no lo puedan hacer histórico. Pregunta en la ITV que tienes que hacer para homologarlo o si no el domingo (que imagino y espero que vengas) se lo preguntas a Duranium (viene de Málaga) que es un hacha en estos temas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Llegué...tarde, Pero Llegué... 
 
sargasum escribió: [Ver mensaje]
Manuel, mira a ver si primero tienes que homologar la vespa para llevar el sidecar. Si originalmente no lo tenía y no figura en los papeles puede que sea por eso por lo que no lo puedan hacer histórico. Pregunta en la ITV que tienes que hacer para homologarlo o si no el domingo (que imagino y espero que vengas) se lo preguntas a Duranium (viene de Málaga) que es un hacha en estos temas.


Gracias por la respuesta, pero te comento:

Primero te digo que mañana me voy de boda, asi que me va a ser imposible asistir

Respecto al tema de la homologación...llevo ya mucho pasasdo...unos 5 meses de papeles (ITV, escuela de peritos de Sevilla, gestorias,...). El problema es que el sidecar no tiene ningun papel y no sabemos de donde a salido y al no traerlo de serie pues...estoy pensando en troquelarle un nº basitdor de algúna marca de sidecars antigua que ya no exista para que no se revuelvan muchos papeles y pasar la ITV normalmente...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Llegué...tarde, Pero Llegué... 
 
Ten cuidado con eso que te podrías buscar un problema por falsificación si te pillan. Si me acuerdo, mañana le pregunto a Duranium a ver si tiene alguna idea.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Llegué...tarde, Pero Llegué... 
 
A veces no te queda mas remedio que recurrir al truco del almendruco....

         Mira que dan por culo por algo que vá a ser para darse cuatro paseos....
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario