Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentación...por Fin
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentación...por Fin 
 
Estimados amigos del Vespa Club de Jaén.

Por fin tengo la oportunidad de presentarme, y digo por fin, porque después de varios intentos, y a pesar de la ayuda del administrador, no conseguía registrarme correctamente, pues mi correo era identificado como spam por el servidor.
Soy usuario registrado del Vespa Club Sevilla y Córdoba (usuario finomas), y conocí en Vespa Club de Jaén a través de Roke, al que le vendí un motor de vespa hará unos 2/3 meses. Roke, ya estoy aquí..!!

La niña de mis ojos es mi Vespa 150 S del 62, que he restaurado hasta el último tornillo, ya os dejaré alguna foto. Y por otro lado, tengo una TX200 transformada a PX disco, es decir, le quite el faro cuadrado y la horquilla original, y le puse un paro redondo y horquilla de disco de una PX de correos, el cambio para algunos es un sacrilegio, para mi es muy afortunado, pues la mezcla de culo cuadrado y faro redondo queda ni que pintada (por lo menos para mi).

A parte, soy un gran aficionado al mundo del motor clásico, soy miembro del Club de automóviles Veteranos de Granada, y tengo un Mercedes Colas 190d del año 64, así como otro vehículo un poco más singular, se trata de un Autobús Routemaster de Londres de 2 pisos del año 1966, auténtico y genuino de Londres, que lo uso con fines publicitarios. También os pondré fotos de estas 2 piezas interesantes.

Pues bueno, hecha mi presentación, espero conocer vuestras concentraciones y reuniones, pues desde Granada, Jaén no queda tan lejos.

Un saludo a todos y gracias.

Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación...por Fin 
 
Bienvenido finomas a esta gran familia del Vespa Club Jaén!! esperemos leerte mucho y verte pronto en alguna concentracion .Pon fotillos de tu restauracion pronto.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación...por Fin 
 
Ponte cómodo, que estás en tu casa .

En la I Vuelta a Jaén en Vespa había una TX transformada al mismo estilo de color roja que a mí particularmente me gustó mucho, a ver si para la próxima reunión que hagamos nos dejas ver la tuya también.

No sé si conocerás al Vespa Club Albolote, pero son la mar de majos y no paran...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario