Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentacion - Er Tiriti - Marbella - Malaga
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentacion - Er Tiriti - Marbella - Malaga 
 
hola a todos
lanzaba una consulta antes de habeme presentado, por lo que he recibido apercibiento amistoso en forma de amistosa llamada de atencion. NORMAL
tengo desde hace tiempo vespa P200E DS de 1980. la utilizo todo lo que puedo, pero básicamente fines de semana. por trabajo no puedo utilizarla mas. Vivo en Marbella y aquí se puede conducir prácticamente siempre.
Me disponía a venderla, he puesto algun anuncio y hasta ahora no ha cuajado nada. en esta tesitura, he decidio empezar a restaurar viendo aquí y alla y dentro de las limitaciones de espacio y tiempo que me condicionan, como a todos, supongo.
encontré vuestra página en una búsqueda y decidí registrarme. seguro que podréis aclarar mucha dudas que de otra forma requerirían un tiempo del que no dispongo.
estaremos en contacto. si puedo aportar algo, lo har,e
saludos a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion - Er Tiriti - Marbella - Malaga 
 
Pues bienvenido... y manos a la obra!!! yo tambien estoy laio y aqui estoy encontrando ayuda. Asi que te ayudaré en lo que pueda..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion - Er Tiriti - Marbella - Malaga 
 
Bienvenido Tiriti! Por allí por la zona de Málaga harás muy buenos amigos con tu Vespa. Me vienen a la cabeza grandes personalidades como Duranium o Richard... y por aquí en nuestro foro nos encontrarás siempre que lo tengas a bien.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion - Er Tiriti - Marbella - Malaga 
 
Saludos Tiriti.... restáurala y quédate con ella, que una vez terminada vas a disfrutar mas que un niño con zapatos nuevos.... saludos y bienvenido.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion - Er Tiriti - Marbella - Malaga 
 
Buenas tiriti, se bienvenido, aqui te ayudaremos en lo que podamos. En el foro hay una igual que la tuya, y la tiene un maestro vesperil (Juan Manuel). Pues nada para lo que necesites aqui estamos.

Un saludo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion - Er Tiriti - Marbella - Malaga 
 
BIENVENIDO EN MARBELLA TIENES AL AMIGO ALEX NURIA DEL CLUB SCOOTERISTA MARBELLA Y EN MALAGA NOS TIENES A NOSOTRO SCOOTERCLUBMALAGA,RESIEN FORMADOS
estoy a tu disposicion en lo qe pueda ayudar un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario