Asunto: Amante Bandido De Vespas Desde La Niñez, Por Fin Me He Hecho Con La Mía
Image

Image

Queridos amigos. Desde hace años me deleitaba leyendo anécdotas de gente de este foro, maestros restauradores, amantes de Vespa, un Juan Manuel que considero un Dios de verdad, de los que hace falta rezar una pregunta para que diese una respuesta a tu problema... y nunca pude hacerme con una.

Image

Image

Llegué a un trato y sustituí una Kymco Venox 250 por una Vespa PX 200 iris del año 85 a través de Wallapop. Fue amor a primera vista porque la vi descuidada pero se notaba que se había usado en tiempo alegre y jóvenes para ella. El tiempo marchita a todos (decídmelo a mi) pero he prometido amor, cuidado y sustento a esta vieja-nueva amiga. Voy a necesitar vuestra ayuda para tenerla a punto porque uno de mis sueños era el poder arreglarla con mis curtidas manos. No soy mecánico pero me desenvuelvo bien y aprendo rápido. Intentaré no crear hilos sin antes consultar antiguos por si a la gente le ha pasado lo mismo, pero mi moto es especial, aun no la he bautizado pero supongo que tendrá algo que ver con mis hijos.

Image

Soy nuevo pero ya os considero familia, así que aquí me teneis para lo que haga falta. Aquí os mando unas fotos de lo poco que he podido hacer esta mañana, y os dejo este listado de problemas para ver si vosotros que estais más curtidos (o Juan Manuel yo te invoco) me podeis decir donde puedo empezar a leer y documentarme:

El cambio de marchas va fatal, no solo que está como tenso, sino como si la grasa del tiempo hiciera de aglutinante y no desplazara las marchas con suavidad.

Image

Gotea gasolina. Creo que por el comienzo del tubo de escape hasta la boca de salida de gases del mismo. No se si tendrá que ver con carburación, con el depósito de gasolina, el motor o el propio tubo (aun no lo he desmontado).

Cuando la recogí para llevarla al garaje se me paró un par de veces, creía que era por la gasolina, pero después de llenarle el deposito unos 2 litros se me paró antes de llegar al garaje.

No tengo ni idea de como se lubrica... tiene aceite y deposito de gasolina separados... el deposito de aceite... que se hace con él??? se llena de aceite coipesol??? cual es la mejor gasolina? la gasolina no la mezclo con aceite?

Quiero que el sistema electrico no sufra y estoy pensando en sustituir las luces por LEDs ... es un sacrilegio?

Por ahora no voy a pintarla ni hacer grandes perifollos, solo dejarla lista para disfrutar, pero ya solo eso me va a costar unos meses, así que como es invierno voy a disfrutar viendo las tripas a mi nueva amiga asi que ... SOY UN LIBRO ABIERTO!

Gracias familia. Y a ver si la dejo tan a punto que podamos vernos en una quedada!

Saludos!

Juanfran

Perfil MP  
Asunto: Re: Amante Bandido De Vespas Desde La Niñez, Por Fin Me He Hecho Con La Mía
Muy bonita!!!! Te vas a entretener este invierno pero ya verás que merece la pena.

Ánimo y suerte!!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1357s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado