Muy buenas,

Pues nada decir que me llamo iñaki, soy de coruña y tengo una vespa pk 75 elestart la cual me esta dando problemas.habe si me podeis echar un cable.

Os cuento, la moto llevaba para bastantes años tantos como diez o doce.. Lo primero que he echo ha sido limpieza de deposito sustitucion de grifo ya que no cortaba y macarron de alimentacion a carburador instalandole un filtro universal entre medias. Limpieza con gasolina del carburador varias veces. Una vez montado todo trate de arrancar. Y lo hizo a la primera,pero se apago a los pocos segundos. Se acelero y se ahogo.

Lo siguiente fue cambiar la junta del carburador que sale hacia la tobera de admision del motor ya que estaba rota. Vuelvo a probar y hace lo mismo.

Y mi ultimo paso ha sido cambiar reten de cigüeñal con volante magnetico, tambien me lo he encontrado roto. Pensaba que ya arrancaría pero e sigue pasando lo mismo. No se que puede estar pasando pero me da la sensacion que puede ser algo de carburador... A ver si alguno de vosotros me puede ayudar... Muchas gracias de antemano.