Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
NOVATO DESDE MALAGA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje NOVATO DESDE MALAGA 
 
Hola buenas. Soy Javi, de Malaga, llevo desde pequeño montando en moto,he tenido ciclomotores, quat, enduro, trail, carretera, maxitrail un poco de todo pero nunca una vespa. siempre me han gustado pero nunca he tenido este tipo de moto, siempre buscando motos rapidas o orientadas al campo.

Pues ya llego la hora.Uno se hace mayor y va buscando otras sensaciones, ya no se puede correr, los peques no te dejan tiempo para viajar, etc.

tengo a tiro una iris 200 del 84 lleva 8 años parada y viendo como esta el mercado, esta bien de precio y de chapa y me he decidido a aventurarme y intentar ponerla al dia para disfrutarla.

asi que intento leer por aqui para tener idea en lo que me meto ya que no soy del todo muy manitas, pero me gusta la idea de montar y desmontar uno mismo.

espero poder presentarla pronto para que me deis opinion y me podais horientar de lo que es importante revisar y que no es tan importante.


Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOVATO DESDE MALAGA 
 
Image

Hola esta es mi 200 ayer fui a recogerla despues de 8 años parada , 2 litros de gasolina , algunas patadas y arranco. no esta perfecta de chapa pero de motor suena muy bien. A ver cuando le arregle los pinchazos y la muevo para ver el estado general.

Cual seria los pasos a seguir antes de andar con ella despues de un largo tiempo parada?

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario