Asunto: Hola A Todos! Me Presento
Hola a todos ¿que tal?,

Aquí estamos ya registrados, después de mucho tiempo leyéndoos me decidí a comprar una Vespa, y así es, ya tengo en mi poder una Vespa P200E DN , totalmente restaurada de exterior e interior (motor).

Las Vespas siempre han sido mi pasión, desde que era muy joven, y ahora que he tenido la oportunidad de tener una, después de muchos años, ha llegado el momento de cogerla para no soltarla y emprender tantos sueños que tengo con ella. Tengo en mente muchos viajes, algunos cortos y otros más largos y es que cuando veo que hacéis quedadas y que muchos otros emprendéis viajes con vuestro porta-bultos cargado hasta arriba, no os imagináis la de ideas que se me pasan por la cabeza para cuando tuviera una, y ahora que la tengo .... no creo que tarde y pueda compartir con vosotros muchos de estos momentos que sin duda alguna tendrán la etiqueta de "épicos".

Desde aquí animaros a seguir aportando tanto por este mundo tan apasionante y bonito,y también por que cada día se aprende algo nuevo con vosotros, enhorabuena, ¡de verdad! :mryellow:

Por cierto, yo soy de Murcia, aquí aún no he logrado ponerme en contacto con nadie que haga alguna quedada o que organice algo con más frecuencia de al que se suele hacer, también llevo poco tiempo, espero conocer gente y pasar buenos momentos.

Un saludos

Image

Última edición por Rafael21 el Mar 23 Ago, 2016 16:20; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos! Me Presento
Hola bienvenido al foro, las casualidades de la vida a mi hermano Rafael, le restaré una DNN en ese mismo color, disfrutarla.

Saludos, Cándidin.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1704s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado