Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa PX 125 70º Aniversario
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa PX 125 70º Aniversario 
 
Buenos días, 30 años esperando mi PX y ya sólo me falta un mes para que llegue. Mucha ilusión y muchas incertidumbres que espero me ayudéis a solventar poco a poco. Me encanta el foro y tan pronto tenga una foto de "mi mariluz" la subo. Jamás he cogido una Vespa ni he montado en moto, no querían mis padres, no quería mi mujer, no querían mis hijas...    pero mis próximos 50 años han conseguido romper todas las barreras. Por fin lo conseguí. Ahora que si el cambio manual, que si será difícil, que si las rotondas...

Lo dicho, muchos nervios. Un abrazo a todos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa PX 125 70º Aniversario 
 
Ánimo, campeón! Verás como todo es mucho más fácil y satisfactorio de lo que te pintan!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa PX 125 70º Aniversario 
 
Muchas gracias, ya es que uno se va haciendo mayor y le entran las dudas...    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa PX 125 70º Aniversario 
 
PepeKoenig escribió: [Ver mensaje]
Ánimo, campeón! Verás como todo es mucho más fácil y satisfactorio de lo que te pintan!


Coincido al 100% con Pepe. Bienvenido al Foro Carlos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa PX 125 70º Aniversario 
 
Hola Carlos, bienvenido al foro mayor ja,ja,ja, ya veras que gozada de paseos, seguro que algunos que decían "no" se dan una vueltecita contigo, al tiempo.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa PX 125 70º Aniversario 
 
Yo cuando tuve la mía estaba como tu, cuando fuí al concesionario a por ella y me monté por primera vez y sentí esa vibración del motor en mis partes... madre mía, fué meter la primera, dar un poquito de gas, solo un poquito y soltar despacito y oye... Fácil fácil, lo de circular por la vía pública pues bueno... Cuando reducía y ponía punto muerto y con la moto todavía con inercia y quería meter primera o segunda pues me costaba cogerle el punto y el tacto, a veces no me entraban bien y otras pues a la primera, pero luego los mecanismos se van ajustando y rodando y van yendo mejor con el tiempo, a mi me pasaba mucho que de pasar de primera a segunda no oía ni sentía esa especie de clack que se produce de pasar de punto muerto a 2 y de golpe pasaba a tercera y se me ahogaba la bichilla, pero te garantizo que en un mes ya estás hecho totalmente a ella.
 



 
Última edición por dwell el Mar 26 Jul, 2016 19:57; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario