Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos Fresquitos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saludos Fresquitos 
 
Hola,

Como en el nick dice me llamo Antonio :), un Marteño que se va a hacer Manchego a este ritmo y con ganas de volver a casa aunque sea a pasar calorcilla.

Una preguntita rápida (aunque quizás no sea este el apartado), el tema es que a mi chica le gustan las Vespas (yo tampoco voy a decir que no se me van los ojos detrás de esas curvitas jeje) y llevo un tiempo pensando regalarle una.

Así que después de buscar y de chiripa un colega me vende una Vespa del 67 (creo que es la 150s, en verdad no lo se) que arranca a la primera, con los papeles en regla y la itv recién pasada. Aunque hay que pintarla en condiciones y me da en la nariz que probablemente haya que hacerle algo a la chapa :/. Me está pidiendo 900 lerus, vosotros como lo veis?

Otra movidita es que me contó que la moto es de 150cc pero que en los papeles está como si fuera de 125cc, eso no es un poco extraño?

Por cierto que buscando buscando es como he dado con vosotros, que no sabía que existiera un club en Jaén. Enhorabuena por la iniciativa gente.

Saludines,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Fresquitos 
 
Ante todo bienvenido. Te saluda otro marteño, aunque vivo en Jaen. Me alegro de que nos hayas encontrado. Lee mucho, participa mucho, y aprenderemos mucho.

En cuanto a lo de las motos, la que tú comentas si está bien hazte con ella (Y si no tb). Si tu chica tiene manejo con las motos perfecto, pero si no es así, las antiguas siempre tienen más truquillos y achaques que otros modelos más modernos, de forma que una más moderna aunque sea con menos valor como clásica puede venirle mejor. Eso vosotros diréis. Respecto a la cilindrada es normal que vayan con otros cilindros mayores. La base de las Vespas es muy similar de unos modelos a otros, de forma que a un mismo modelo se le pueden hacer todo tipo de variantes. Tú mismo pudiendo llevar 150 cc para qué te ibas a conformar con 125? Las PK75 tb suelen subirse a 125. Mi T5 125 es ahora T5 152. Sólo he cambiado el orden de los factores, no? En una ITV no te van a medir la cilindrada, ni he visto nunca a la G.C controlando eso (Si es que se puede). Lo que no entiendo es que en los papeles ponga que es otro modelo. Comprueba el nº de bastidor a ver si esa documentación no es de ese chasis.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Fresquitos 
 
saludos.... respecto a la moto 900 euros no son ningna ganga, pero si te gusta... adelante, es mi opinión.... por otro lado, si es una 150S, que me extraña porque dices que es de 125 subida a 150 cc, por lo que ya no puede ser la 150 s, es una moto rarilla para llevar por una chica que no haya tenido vespa anteriormente,... como dice raul, tiene sus truquillos, y a lo mejor no le apetece a tu santa tener que volcarla para arrancar, cerrarle el grifo siempre para que no se ahogue,... te lo digo porque yo tuve una, y por muy finas que estén.... son motos antiguas.... yo buscaría una primavera, que está difícil y caro, o una pk 125 0 75.... esas no fallan.... saludos...victoria para luis.   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Fresquitos 
 
Hola antonio!! en principio una ganga no es pero tampoco es cara y me explico.Yo compré una vespa del 62 por 300 euros  sin documentación y con el motor regular.Después de bastante tiempo de talleres y gestorias la vespa me ha salido bastante cara.Por lo que 900 euros si esta todo bien me parece razonable.En cuanto a las cilindradas me parece raro,quizas sea una 125 cc rectificada a 150cc pero por eso no hay problema todo lo contrario .un saludo y ya nos contarás!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Fresquitos 
 
Mañana voy a quedar con el chico este y que me explique más tranquilamente lo de la cilindrada y la historia de la moto, que tampoco hemos tenido mucho tiempo de hablar. Ya me parecía a mi que el precio no es que fuera el más ajustado, de todas formas por lo que parece lo único que le falta es una mano pintura en condiciones que la que tiene es un poco cutrecilla y ya cuatro caprichitos que le de por poner. También he de decir que tiene un poco de truki el precio y es que dentro de poco haré mudanza y me hará el 'favor' de prestarme la furgo (que por otro lado tendría que alquilar y eso es otro pico), así que bueno al final haciendo cuentas puede ser lo comido por lo servido.

Lo que haré, es que como hay confianza que me la deje unas semanitas y tantearla, que va bien y la chica se acostumbra al peso y las marchas, pues adelante sino a seguir buscando. Tampoco hay prisas, que estas motos parece que son para toda la vida.

Muchas gracias por los comentarios, nos vamos leyendo.

PD: jejeje me veo aprendiendo mecánica, menos mal que no parece ser muy complicados estos motores.
PD: Woowwww he estado googleando un poco y se cotiza bien bien, la primavera que la sangre altera
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Fresquitos 
 
Se me olvidava, en plan 'extras' (si se puede decir así) jeje:
[*]me la da con una rueda de repuesto nueva.
[*]gomas nuevas
[*]portaequipaje
[*]un faldon de esos pijines

A ver si le puedo hacer unas fotillos y os la enseño que la veais
 



 
Última edición por antoniofcano el Lun 13 Jul, 2009 20:02; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Fresquitos 
 
Un par de cosas: una primavera no es. No sé cómo cotiza ese modelo pero ni es una primavera ni vale como una primavera. Si no fuera por lo de la furgo habría que regatear diría que hasta los 700-750 aprox. Y segundo: si la tienes para probarla, ten en cuenta que después de un repaso a fundas, engrases, etc. la opinión de tu chica puede cambiar radicalmente, así que ten en cuénta cómo podría quedarse, no cómo va en este momento
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Fresquitos 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Un par de cosas: una primavera no es. No sé cómo cotiza ese modelo pero ni es una primavera ni vale como una primavera. Si no fuera por lo de la furgo habría que regatear diría que hasta los 700-750 aprox. Y segundo: si la tienes para probarla, ten en cuenta que después de un repaso a fundas, engrases, etc. la opinión de tu chica puede cambiar radicalmente, así que ten en cuénta cómo podría quedarse, no cómo va en este momento


Si si, si eso de que no es una primavera lo tengo en cuenta, solo que me ha llamado la atención como se cotiza el modelo ese en concreto, tampoco se como está el tema y por eso preguntaba. Muchas gracias por el consejo, me parece que es bastante sensato lo que cuentas así que lo tendré muy presente. Ya te contaré que ocurre, el desenlace en breve
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Fresquitos 
 
jijiji ay las pirmaveras jujuju!  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Fresquitos 
 
Bienvenido!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Fresquitos 
 
bienvenido, espero que pronto te veamos por ahi con nosotros
 




__________________
Vespa primavera NK 125 del 82

Nunca inicies una guerra de la que no estes seguro que saldrás victorios@...
El cadáver de un enemigo SIEMPRE huele bien...
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Fresquitos 
 
Lo más importante es que no se te note demasiado interesado. Regatea como si te fuera la pasta en ello

Y si la pintura que tiene es la original y no se encuentra demasiado deteriorada yo no la pintaría.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Fresquitos 
 
Hooola otra vez, al final no la hemos quedado... no hemos regateado en la pasta pero si en la terminación y como es amigo pues así como que la cosa queda en un ni pa ti ni pa mi. Mi chica, pues como que lo ha flipado, al principio no le gustó mucho porque estaba eso... un poco destartalada pero ahora que le estamos terminando jijiji cualquiera se la quita

Los detalles de la moto:
- 125N del 67 restaurada con mucho cariño (tapizado, ruedas de 10" con banda blanca, guías del suelo con sus terminales, gomas, empuñadura, faldon y otros acabados nuevos).
- El motor de la 150S (revisado por un mecánico y arrancando a la primera patada)
- Papeles al día y listos para hacer la transferencia en tráfico.

La pintura no era la original, este amigo al restaurarla la pintó con bicapa pero por falta de tiempo no pudo darle la laca y con el paso del tiempo en el garaje se estropeó. Así que manos a la obra para acabarla (pintura, jabón y aceite)... y aquí unas fotos (con el móvil) de como se está quedando

Image
Image
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario