Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Desde Alicante
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Desde Alicante 
 
Buenos dias.
Me llamo Rafael Garcia, tengo 50 años, nacido en Madrid, con mi corazon siempre puesto en Guadalajara por ser tierra de mis abuelos paternos y mi gran amada Alcarria, pero por motivos de trabajo residiendo en la ciudad de Orihuela desde hace mas de 15 años y siempre he tenido Vespas y Vespinos en mi casa.
Me gusta la mecanica aunque siempre la he tenido mucho respeto, ahora que ya han desaparecido mis obligaciones laborales quiero empezar a cogerle el gustillo de nuestras Avispas y sus mecanicas.
En la actualidad tengo una Vespa PK125 S, PX 200 IRIS, NK 125 PRIMAVERA, VESPA 160 GT y un motocarro APE TM 703.
Espero no levantaros mucho dolor de cabeza con mis preguntas y si es asi os prometo enviaros muchas cajas de dolotil y si esto no es suficiente buenas jarras de cerveza y paellas.   
Bueno no me extiendo mas, gracias de antemano a todos vosotros por vuestra atencion y ayuda.
Un respetuoso abrazo PARA TODOS.
Rafa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desde Alicante 
 
Buenos días, Rafael.

Bienvenido a uno de los mejores foros que hay en España en el tema de las vespas. Mi nombre es Jesús Alemán y vivo en Murcia, por lo que no estamos muy lejos. Me puse Big Star por mi admiración a un grupo de los 70. Bienvenido a ti y a tus problemas mecánicos, por lo que puede enseñarnos a los demás.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desde Alicante 
 
Gracias Murciano.
Siempre es bueno tener un motivo para ir de visita a la capital pimentonera.
Y si el motivo es doble, por vespas y para hacer amistades mejor que mejor, llegado el momento yo pago las primeras jarras de cervezas fresquitas y ensaladita murcianica.
Un abrazo.
Rafa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desde Alicante 
 
Hola Rafael, bienvenido al foro, más que dolor de cabeza "envidia sana" es la que tenemos de tus muchas monturas.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario