Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Presentación Y Saludos Desde Cartagena

Presentación Y Saludos Desde Cartagena
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Presentación Y Saludos Desde Cartagena 
 
Buenos días y saludos a todos. Acabo de registrarme y me presento:
Me llamo Pedro, soy cartagenero, y acabo de hacerme con mi primera Vespa, una 125 SL de 1974 que el sábado traje desde Sevilla.

Nunca he sido muy motero, pero hace tiempo ayudé a uno de mis cuñados a hacerse de una Lambretta para su padre, y me piqué, ya que mi padre tuvo en tiempos una Vespa 125 Súper del 66, que vendió en 1971 cuando yo iba a nacer (la cambió por un Seat 600), y nunca más tuvo moto, a pesar de que le encantan. Así que dicho y hecho, me puse a buscar una lo más parecida posible a la que tuvo, y con una SL he terminado.

La moto está de alta, con la ITV recién pasada y ya a mi nombre. Está restaurada de carrocería y mecánica de hace poco, pero le quedan unos cuantos detalles para dejarla bien, así tengo 15 días para rematarla y entregársela al jefe (a ver si no me la pone por montera).

Así que me temo que os voy a bombardear a dudas y cuestiones para los temas que tengo que hacerle.

Saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Pedro843cc [ Lun 02 May, 2016 10:43 ]
 


Presentación Y Saludos Desde Cartagena
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Presentación Y Saludos Desde Cartagena 
 
Hola Pedro, bienvenido, estamos con el casco puesto y en la trinchera, puedes bombardear cuando quieras.     

Saludos, Cándidin.

 Image



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Lun 02 May, 2016 20:04 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Presentación Y Saludos Desde Cartagena 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola Pedro, bienvenido, estamos con el casco puesto y en la trinchera, puedes bombardear cuando quieras.     

Saludos, Cándidin.

 Image


No me lo digas dos veces, jejeje. Voy a abrir un tema en el apartado correspondiente con las dudas que me van surgiendo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Pedro843cc [ Mar 03 May, 2016 08:23 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno