Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Novato Valenciano Se Presenta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Novato Valenciano Se Presenta 
 
Hola a todos!

Soy un Vespista sin Vespa... curioso oxímoron eh?
A los 16 años, y tras diversas y persistentes negativas de mi padre a comprarme "moto", un día de San José, donde celebrábamos su santo y el mío, me mandó a su oficina / almacén a que le trajera unos papeles. Al levantar la persiana me encontré de cara con una PRECIOSA Vespa Primavera 75 T3, roja como la sangre y la vida, con un cartel enorme que decía FELICIDADES. Un momento totalmente inolvidable, os lo aseguro.

Tras dos años de disfrute sin fin de la misma, como sólo se puede disfrutar a esa edad, al cumplir los 18 mi padre me propuso comprarme una 200, a lo que por supuesto accedí. En el concesionario me dijeron que estaba por salir un modelo nuevo, que difería de la normal en que era negra y con unas decoraciones en color naranja. No habían ni siquiera fotos (así eran las cosas). Y la pedí, a ciegas, sin haberla visto. Fue amor a primera vista! Que duró cinco años, hasta que me compré "moto gorda" (CBR 600, primer modelo y también sin haberla visto físicamente).

Ahora tengo 52 años y no he olvidado NUNCA a mi primer amor. Y voy a volver a conquistarla!

Ahora peso 30 kg mas, o sea que se impone una 200. Me tira mucho la TX, aunque mi PE me llama insistentemente también (es infinitamente más bonita. Agradezco consejos si os place darlos!

Y sin más, me despido con un gran saludo a toda esta comunidad

Pepe (Valencia)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Novato Valenciano Se Presenta 
 
Hola Pepe bienvenido, pues yo sin lugar a dudas volvería con tu amor "200"  ese modelo es de los mejores y para mi más bonitos que hay no será dificil encontrar una la que describes es una 200 DN y la de las rayas una DNN, son practicamente iguales, creo que solo varía la decoración     

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Novato Valenciano Se Presenta 
 
Hola Candidin, gracias por tus palabras. Efectivamente, sólo cambiaba la decoración, en el concesionario me dijeron que respecto a la de serie "venía con alguna cosa más" que al final resultó ser la decoración...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Novato Valenciano Se Presenta 
 
     Hola, pues si la verdad es que te la vendían como super novedad, esta se compro de ocasión mi hermano, negra con la pegatina naranjita, lo primero que quite sabes que fue? las pegatinas. Eso si conserve la "esencia"  naranja, en la foto no se aprecia bien el color.

 Image  Image

El de la ITV. le dijo a mi hermano "mejor que nueva" por un momento pensé que nos diría "le falta la decoración".   
 Image

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Novato Valenciano Se Presenta 
 
Qué preciosidad y qué nostalgia...  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario